alejandropg
alejandropg
alejandropg
Principiante
2
17-02-2018
0
0
Principiante

¿Por qué la sección pagos de Mi Claro no funciona?

Buenas, en el app Mi Claro no me carga la sección de pagos, cuando tenía 2 líneas era normal y ahora que tengo 3 no me carga. Lo reinicie y con una línea si funciona pero cuando agrego las 2 líneas adicionales nada.

Saludos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1638
06-02-2019
1444
209
Leyenda

Re: Seccion pagos de mi claro no funciona

Hola, Hermano.

Estamos en el mismo problema, en la app hay una opción para reportar estos inconvenientes, yo lo hice, a parte, escribí al inbox de Facebook Claro Perú, para que por uno de los 2 lados tenga una solución.

Esto mientras tanto, yo ya pague mis deudas por la web de Mi Claro, cosa que para el siguiente mes ya debería estar solucionado, y lo pago por el app de Mi Claro.

Espero que te sirva la info.

Dieguin.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1638
06-02-2019
1444
209
Leyenda

Re: Seccion pagos de mi claro no funciona

Hola, Hermano.

Estamos en el mismo problema, en la app hay una opción para reportar estos inconvenientes, yo lo hice, a parte, escribí al inbox de Facebook Claro Perú, para que por uno de los 2 lados tenga una solución.

Esto mientras tanto, yo ya pague mis deudas por la web de Mi Claro, cosa que para el siguiente mes ya debería estar solucionado, y lo pago por el app de Mi Claro.

Espero que te sirva la info.

Dieguin.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
alejandropg
alejandropg
alejandropg
Principiante
2
17-02-2018
0
0
Principiante

Re: ¿Por qué la sección pagos de Mi Claro no funciona?

Estimados

Gracias por las respuestas pero el mensaje de error me sale al momento de querer entrar a la seccion de pagos. Aun no puedo resolverlo y no obtengo respuesta de claro, de pagar lo tengo que hacer por otro medio pero si antes funcionaba normal no se porque ahora que tengo mas lineas no funciona

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 22 semanas
  • 235 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores