Yo tengo mi cuenta de MiClaro en la cual se registran mis números telefónicos automáticamente e incluso desde esa cuenta yo manipulo todos mis números y también canjeo mi saldo por megas sin necesidad de tener el equipo... sin embargo tengo un problema con un número ya que trato de registrarlo e incluso fui a plataforma de la central de Claro y nada, no tengo solución... ya hice de todo y nada....
¡Resuelto! Ir a solución.
@veyani ¿Usted es titular de la línea que no puede registrar? si es asi le sugiero enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: atencionalcliente@claro.com.pe, indicando el inconveniente que esta presentando con el número, ya que no puede visualizarlo en su cuenta de Mi Claro, no olvide indicar sus datos personales, mediante este canal de atención vía correo podrán ayudarlo.
Nos comenta cualquier otra duda.
Si la información le fue útil, por favor márcala como respuesta solucionada.
Recuerda que recibirás una encuesta para calificar la comunidad y así podremos ayudarnos mejor.
Saludos
@veyani@ ha escrito:
yo tengo mi cuenta de MiClaro en la cual se registran mis numeros telefonicos automaticamente e incluso desde esa cuenta yo manipulo todos mis numeros y tmb canjear mi saldo por megas sin necesidad de tener el equipo... sin embargo tengo un problema con un numero ya q trato de regiastrarlo e incluso fui a plataforma de la central de claro y nada q tengo solucion... ya hize de todo y nada... ese dicho numero me sale una nota q indica q no pertenece a claro. ayudaaaa
@veyani ¿Usted es titular de la línea que no puede registrar? si es asi le sugiero enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: atencionalcliente@claro.com.pe, indicando el inconveniente que esta presentando con el número, ya que no puede visualizarlo en su cuenta de Mi Claro, no olvide indicar sus datos personales, mediante este canal de atención vía correo podrán ayudarlo.
Nos comenta cualquier otra duda.
Si la información le fue útil, por favor márcala como respuesta solucionada.
Recuerda que recibirás una encuesta para calificar la comunidad y así podremos ayudarnos mejor.
Saludos
@veyani@ ha escrito:
yo tengo mi cuenta de MiClaro en la cual se registran mis numeros telefonicos automaticamente e incluso desde esa cuenta yo manipulo todos mis numeros y tmb canjear mi saldo por megas sin necesidad de tener el equipo... sin embargo tengo un problema con un numero ya q trato de regiastrarlo e incluso fui a plataforma de la central de claro y nada q tengo solucion... ya hize de todo y nada... ese dicho numero me sale una nota q indica q no pertenece a claro. ayudaaaa