CarlosCe
CarlosCe
CarlosCe
Profesional
52
10-12-2017
0
9
Profesional

No puedo ingresar a miclaro.com.pe

Hola.

 

Quiero ingresar al nuevo miclaro.com.pe con mi email y contraseña, pero me bloquea y aún con las preguntas secretas no logro recuperar mi cuenta.

Claro me informó que borrarían mi cuenta para que así yo registre mi línea otra vez. Hice lo acordado y aún así no es posible ingresar a mi cuenta.

El problema se ha originado con el nuevo diseño de miclaro.com.pe, ya que antes accedía tan solo con número celular y clave.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1481
639
Leyenda

Re: No puedo ingresar a miclaro.com.pe

Buenas Tardes @CarlosCe Por favor envié las capturas de pantalla del proceso que realizá al ingresar a MI CLARO y adjunté estos achivos mediante un correo electrónico a la dirección atencionalcliente@claro.com.pe indicando sus datos personales para que puedan atender su caso.

 

Saludos Robot guiño


CarlosCe escribió:

Hola.

 

Quiero ingresar al nuevo miclaro.com.pe con mi email y contraseña, pero me bloquea y aún con las preguntas secretas no logro recuperar mi cuenta.

Claro me informó que borrarían mi cuenta para que así yo registre mi línea otra vez. Hice lo acordado y aún así no es posible ingresar a mi cuenta.

El problema se ha originado con el nuevo diseño de miclaro.com.pe, ya que antes accedía tan solo con número celular y clave.

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

1 RESPUESTA 1
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1481
639
Leyenda

Re: No puedo ingresar a miclaro.com.pe

Buenas Tardes @CarlosCe Por favor envié las capturas de pantalla del proceso que realizá al ingresar a MI CLARO y adjunté estos achivos mediante un correo electrónico a la dirección atencionalcliente@claro.com.pe indicando sus datos personales para que puedan atender su caso.

 

Saludos Robot guiño


CarlosCe escribió:

Hola.

 

Quiero ingresar al nuevo miclaro.com.pe con mi email y contraseña, pero me bloquea y aún con las preguntas secretas no logro recuperar mi cuenta.

Claro me informó que borrarían mi cuenta para que así yo registre mi línea otra vez. Hice lo acordado y aún así no es posible ingresar a mi cuenta.

El problema se ha originado con el nuevo diseño de miclaro.com.pe, ya que antes accedía tan solo con número celular y clave.

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 5 años
  • 2,664 Vistas
  • 2 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.