Highlighted
Joseph7
Joseph7
Joseph7
Profesional
24
30-12-2019
11
7
Profesional

¿En cuánto tiempo se reflejan los Claro Puntos ganados en Comunidad en la App Mi Claro?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Isabelmollares
Isabelmollares
Isabelmollares
Maestro
124
02-11-2019
33
23
Maestro

Re: ¿En cuánto tiempo se reflejan los Claro Puntos ganados en Comunidad en la App Mi Claro?

Los puntos ganados en la comunidad se asignan los primero de cada mes, sigue participando para que puedas tener más puntos el 1 de Febrero. 

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
558
27-12-2019
191
73
Leyenda

Re: ¿En cuánto tiempo se reflejan los Claro Puntos ganados en Comunidad en la App Mi Claro?

Hola @Joseph7

Apenas te entregan los claro puntos, ya aaparece en la app mi claro los claro puntos que tienes. 

Highlighted
Isabelmollares
Isabelmollares
Isabelmollares
Maestro
124
02-11-2019
33
23
Maestro

Los puntos ganados en la comunidad se asignan los primero de cada mes, sigue participando para que puedas tener más puntos el 1 de Febrero. 

Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2456
07-10-2016
1499
574
Leyenda

@Joseph7 ¡Hola! Una vez asignados los claro puntos que se asocian a tu DNI se ven reflejados en todos los medios de consulta: Mi Claro, SMS, Claro Club App, entre otros.

¡Saludos!

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 24 semanas
  • 185 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores