Necesito su ayuda
No puedo ver el registro de llamadas, me acuerdo que se podía por Mi Claro, pero ahora no lo puedo ver.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola! Soy @Joanmartell
Ingresa a https://mi.claro.com.pe/wps/myportal/miclaro/consumer/consultas/detalleconsumos/movil
Previamente debes acceder a tu cuenta, seleccionas el tipo de llamada y abajo te saldrá descargar reporte.
No olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución aceptada
¡Hola! Soy @Joanmartell
Ingresa a https://mi.claro.com.pe/wps/myportal/miclaro/consumer/consultas/detalleconsumos/movil
Previamente debes acceder a tu cuenta, seleccionas el tipo de llamada y abajo te saldrá descargar reporte.
No olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución aceptada
@Inseong94 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.
Si no puedes ver el detalle de tus llamadas, te has olvidado mencionar, ¿cuál es el mensaje de error? y detallarnos el inconveniente.
En la comunidad ya tenemos solución a tu consulta desde hace mucho tiempo, para ver el detalle de llamadas lo puedes hacer desde Mi Claro solo en la versión web: comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Revisa-Tu-Detalle-De-Consumos
Revisa el enlace y resolverás tu duda.
Recomiendo utilizar el buscador para obtener soluciones inmediatas: comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Busca-y-Encontrarás
Si tienes otra duda no dudes en usar el buscador
No olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución aceptada
@Inseong94 ha escrito:
Necesito su ayuda
No puedo ver el registro de llamadas. Me acuerdo que se podía por mi claro, pero ahora no lo puedo ver