Alexanders
Alexanders
Alexanders
Profesional
24
17-01-2020
17
9
Profesional

¿Cuándo regresará la promoción compra tus millas siendo usuario de Claro?

Hace días descubrí que salió la promoción de compra tus millas Latam Pass siendo usuario de Claro a un precio de locura, pero cuando me enteré fue muy tarde, quisiera saber cuándo volverá esa promo, ¿alguien sabe?

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Joseph7
Joseph7
Joseph7
Profesional
24
30-12-2019
10
8
Profesional

Re: ¿Cuándo regresará la promoción compra tus millas siendo usuario de Claro?

A mí me paso lo mismo, solo hay que estar atento a los mensajes de texto que recibes de Claro Club, y si no estás registrado regístrate en Claro Club y descárgate su aplicación porque allí también informan las fechas de la compra de millas a súper precios, solo hay que estar atentos porque son promociones ya que no hay una misma fecha.

 

También ingresa aquí donde publican más información: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/ 

 

Si te gusto mi respuesta dame un like y acepta mi respuesta, saludos.

4 RESPUESTAS 4
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: ¿Cuándo regresará la promoción compra tus millas siendo usuario de Claro?

Hola @Alexanders

Sabes, puedes acercarte a Latam y comprar millas, también puedes canjear tus Claro Puntos por millas Latam Pass, solo marca *2525# y canjealos por millas.

Joseph7
Joseph7
Joseph7
Profesional
24
30-12-2019
10
8
Profesional

Re: ¿Cuándo regresará la promoción compra tus millas siendo usuario de Claro?

A mí me paso lo mismo, solo hay que estar atento a los mensajes de texto que recibes de Claro Club, y si no estás registrado regístrate en Claro Club y descárgate su aplicación porque allí también informan las fechas de la compra de millas a súper precios, solo hay que estar atentos porque son promociones ya que no hay una misma fecha.

 

También ingresa aquí donde publican más información: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/ 

 

Si te gusto mi respuesta dame un like y acepta mi respuesta, saludos.

Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: ¿Cuándo regresará la promoción compra tus millas siendo usuario de Claro?

Hola @Alexanders 

Cuándo LATAM PASS quiera otra vez, pero mantente informado en la app Claro Club.

Isabelmollares
Isabelmollares
Isabelmollares
Maestro
123
02-11-2019
33
24
Maestro

Re: ¿Cuándo regresará la promoción compra tus millas siendo usuario de Claro?

Entra a la web de latam y afiliarte a las promociones, no sólo venden las millas en acuerdo con Claro, cada cierto tiempo latam vende millas hasta con 55% de descuento.

 

Y también tienes que estar atento a los mensajes que te llegan de Claro club 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,352 Vistas
  • 2 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.