Mario170507
Mario170507
Mario170507
Principiante
3
03-06-2020
0
0
Principiante

Compra de un router y un celular

Compré un router y un equipo celular, ¿cuándo me habilitaran la señal del router? y ¿cuándo me entregaran el equipo celular? o ¿las ventas son ficticias y los router se venden sin servicio de internet?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1566
253
Leyenda

Re: Compra de un router y un celular

Hola hermano,

 

Respecto a la entrega de tu equipo  ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.

 

Conoce tu pedido.png

 

Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.

 

Con respecto al router, debes tener el servicio en un plazo no mayor a 24 horas, en caso de superado este tiempo, te recomiendo comunicarte con el inbox de Facebook Claro Perú, de esta forma podrán verificar el estado de tu servicio.

 

Espero haberte ayudado.

 

Dieguin

4 RESPUESTAS 4
Boot
Boot
Boot
Principiante
7
03-06-2020
1
0
Principiante

Re: ROUTER Y CELULAR

No es posible realizar el cambio de tu pedido al no existir stock del nuevo equipo y/o accesorio que solicitaste.

Por otro lado la misma compañía claro hasta ahora no se ha pronunciado con las medidas sanitarias respectivas para evitar el contagio del covid-19 al hacer el servicio de delivery. Por lo tanto o bien queda anulado tu entrega o también es que la misma compañía se está demorando con los pedidos hasta que cumpla con los respectivos lineamientos. 

Mario170507
Mario170507
Mario170507
Principiante
3
03-06-2020
0
0
Principiante

Re: ROUTER Y CELULAR

No pedí cambio, pedí que me activaran el ROUTER. 

Me entregan el router sin servicio, que eficiente el servicio, hasta ahora no tengo señal. Proseguiré mi denuncia por el canal respectivo a la entidad correspondiente.

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1566
253
Leyenda

Re: Compra de un router y un celular

Hola hermano,

 

Respecto a la entrega de tu equipo  ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.

 

Conoce tu pedido.png

 

Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.

 

Con respecto al router, debes tener el servicio en un plazo no mayor a 24 horas, en caso de superado este tiempo, te recomiendo comunicarte con el inbox de Facebook Claro Perú, de esta forma podrán verificar el estado de tu servicio.

 

Espero haberte ayudado.

 

Dieguin

Mario170507
Mario170507
Mario170507
Principiante
3
03-06-2020
0
0
Principiante

Re: Compra de un router y un celular

Ya paso una semana y un dia y aun no tengo habilitado el router. Cuando me habilitaran. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 1 años
  • 973 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.