Compré un router y un equipo celular, ¿cuándo me habilitaran la señal del router? y ¿cuándo me entregaran el equipo celular? o ¿las ventas son ficticias y los router se venden sin servicio de internet?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermano,
Respecto a la entrega de tu equipo ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.
Con respecto al router, debes tener el servicio en un plazo no mayor a 24 horas, en caso de superado este tiempo, te recomiendo comunicarte con el inbox de Facebook Claro Perú, de esta forma podrán verificar el estado de tu servicio.
Espero haberte ayudado.
Dieguin
No es posible realizar el cambio de tu pedido al no existir stock del nuevo equipo y/o accesorio que solicitaste.
Por otro lado la misma compañía claro hasta ahora no se ha pronunciado con las medidas sanitarias respectivas para evitar el contagio del covid-19 al hacer el servicio de delivery. Por lo tanto o bien queda anulado tu entrega o también es que la misma compañía se está demorando con los pedidos hasta que cumpla con los respectivos lineamientos.
No pedí cambio, pedí que me activaran el ROUTER.
Me entregan el router sin servicio, que eficiente el servicio, hasta ahora no tengo señal. Proseguiré mi denuncia por el canal respectivo a la entidad correspondiente.
Hola hermano,
Respecto a la entrega de tu equipo ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.
Con respecto al router, debes tener el servicio en un plazo no mayor a 24 horas, en caso de superado este tiempo, te recomiendo comunicarte con el inbox de Facebook Claro Perú, de esta forma podrán verificar el estado de tu servicio.
Espero haberte ayudado.
Dieguin
Ya paso una semana y un dia y aun no tengo habilitado el router. Cuando me habilitaran.