Carol_bellamor
Carol_bellamor
Carol_bellamor
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
18-11-2020
0
0
Principiante

¿Cómo visualizo mi saldo en el aplicativo móvil?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Como visualizo mi saldo en el aplicativo movil?

Hola @Carol_bellamor,

 

Es muy fácil, al momento de ingresar a la app Mi Claro, verás los saldos que te brinda tu plan postpago o tu saldo de ser prepago, algo así se mostraría:

 

WhatsApp Image 2022-03-04 at 4.40.51 PM.jpeg

Y eso sería básicamente todo, podrás consultar tus saldos, comprar paquetes, pagar tus recibos y más, es muy útil.

 

Slds.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

5 RESPUESTAS 5
Dianalopez_2702
Dianalopez_2702
Dianalopez_2702
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
18-11-2020
0
0
Principiante

¿Como visualizo mi saldo en el aplicativo movil?

Ingresa a tu app Claro Club, da clic en más. 

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Como visualizo mi saldo en el aplicativo movil?

Hola @Carol_bellamor,

 

Es muy fácil, al momento de ingresar a la app Mi Claro, verás los saldos que te brinda tu plan postpago o tu saldo de ser prepago, algo así se mostraría:

 

WhatsApp Image 2022-03-04 at 4.40.51 PM.jpeg

Y eso sería básicamente todo, podrás consultar tus saldos, comprar paquetes, pagar tus recibos y más, es muy útil.

 

Slds.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
NoUser
No aplicable

Re: ¿Como visualizo mi saldo en el aplicativo movil?

Hola mi estimado (a) buenos días 

 

Es muy sencillo, Claro ha sacado una aplicación que se llama Mi Claro, donde puedes consultar tu saldo sea en prepago o postpago, medir tus consumos, conocer tu ciclo de facturación, pagar recibo y ¡muchas cosas más!

 

En esta misma app te dice cuando recibes tus saldos!

 

Las herramientas de auto-atención como Mi Claro, hacen que la vida sea mucho más sencilla y fácil

 

¡Ya no tienes que llamar para consultar tu saldo! todo está al alcance de tus manos.

 

Algo muy importante: La opción de marcar al 124 ya no se encuentra vigente, ya se desactivo por lo que no podrás hacer ningún tipo de consulta.

 

¿Qué esperas para descargarte la app? 

 

- Descárgala en Play Store 

- Descárgala en App Store

 

¡Espero que la respuesta te pueda ayudar!

No te olvides de dar un like 👍y marcar como solucion, te lo agradecería de todo corazón 🙏🙏🙏

 

Gracias por aclarar sus dudas, cuídese mucho...

 

 
 
 
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: ¿Como visualizo mi saldo en el aplicativo movil?

Que tal CAROL_BELLAMOR,

Puedes descargar la app mi claro y tendrás toda la información que necesitas y más😃  si tu móvil es prepago puedes llamar al * 777# o también envía un mensaje con la palabra Saldo al 777😉

Si te gusto mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA 🙌🏼

Saludos cordiales 

Lis16
Lis16
Lis16
Aficionado
8
20-06-2020
2
1
Aficionado

Re: ¿Como visualizo mi saldo en el aplicativo movil?

Hola @Carol_bellamor , para que puedas saber tu saldo hay dos opciones:

* Si eres PREPAGO puedes marcar el *777# y te dará mensajes automáticamente para tu consulta pones SALDO y sabrás cuánto tienes.

*Si eres POSTPAGO debes descargarte el APP de MI CLARO y registrarte cuando lo hallas hecho podrás visualizar tus números asociados y los saldos de tu plan. 😊

Espero haberte podido ayudar 👋😃

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.