Highlighted
Jrvv90
Jrvv90
Jrvv90
Principiante
Preguntas - Oro
Bienvenido
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
3
05-06-2020
0
0
Principiante

¿Cómo puedo activar mi chip prepago?

Buenas tardes, el día de ayer me entregaron mi chip prepago y no estaba activo, intento activarlo en su app pero me dice que está bloqueado llamo a su número pero me cuelgan, ¿tan ineficiente es la activación de mi chip?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1197
06-02-2019
1067
139
Leyenda

Re: ACTIVAR MI CHIP PREPAGO

Hola hermano, 

Por ahora no recomiendo que te comuniques por los medios telefónicos ya que la atención demora mucho, te sugiero que escribas al mail atencionalcliente@claro.com.pe.

Indica cual es el problema con tu chip para que puedan ayudarte, a lo mejor solo deben hacerle un refresh, no te preocupes hermano todo tiene solución. De igual forma intenta probar el chip en otro equipo para descartar cualquier tipo de fallas.

Dieguin

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1197
06-02-2019
1067
139
Leyenda

Re: ACTIVAR MI CHIP PREPAGO

Hola hermano, 

Por ahora no recomiendo que te comuniques por los medios telefónicos ya que la atención demora mucho, te sugiero que escribas al mail atencionalcliente@claro.com.pe.

Indica cual es el problema con tu chip para que puedan ayudarte, a lo mejor solo deben hacerle un refresh, no te preocupes hermano todo tiene solución. De igual forma intenta probar el chip en otro equipo para descartar cualquier tipo de fallas.

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 16 semanas
  • 560 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores