Cada vez que intento ingresar, me sale que hay problemas y que lo intente de nuevo. Voy tres días y el problema persiste. Ninguno de los asesores me da solución.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Cotne.
Lo más probable es que estés pagando un recibo ya vencido, ya que yo acabo de pagar por https://mi.claro.com.pe/ la semana pasada y lo pude hacer sin ningún problema.
En todo caso, te recomiendo que vayas a un agente autorizado como boticas cercanas, minimarkets, súper mercados o por tu banca móvil.
De igual forma, reporta el problema por un medio de atención, enviando tus datos y la captura del error que visualizas.
¡Mucha suerte y buen día!
Hola, @Cotne.
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En todo caso, te recomiendo que vayas a un agente autorizado como boticas cercanas, minimarkets, súper mercados o por tu banca móvil.
De igual forma, reporta el problema por un medio de atención, enviando tus datos y la captura del error que visualizas.
¡Mucha suerte y buen día!