Ren93
Ren93
Ren93
Leyenda
114
10-07-2018
73
84
Leyenda

¿Y tú, qué opinas Comunidad?

¡Hola, Comunidad Claro!

 

Queremos recoger todas sus opiniones respecto a nuestra Comunidad, es por ello que hoy 19 y mañana 20, este post estará abierto para recibir todas sus sugerencias y recomendaciones para mejorar día a día.

 

Como en todo lugar siempre tenemos cosas que mejorar, y que mejor manera que teniendo la opinión de los mismos miembros que conviven en ella. ¡Te escuchamos!

 

* Recuerda visitar las Reglas de la Comunidad, con la mejor actitud y disposición para ayudar a los demás.

 

Renzo – Moderador Comunidad Claro

 

 

Moderador.png

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Nasutra
Nasutra
Nasutra
Leyenda
94
14-09-2019
56
40
Leyenda

Re: ¿Y tú, qué opinas Comunidad?

Hola Renri,

Pienso que deberían ver la posiblidad de desarrollar una app para la comunidad para poder entrar por ahí más directo!

Saludos

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Nasutra
Nasutra
Nasutra
Leyenda
94
14-09-2019
56
40
Leyenda

Re: ¿Y tú, qué opinas Comunidad?

Hola Renri,

Pienso que deberían ver la posiblidad de desarrollar una app para la comunidad para poder entrar por ahí más directo!

Saludos
Etiquetas (1)
Elizza
Elizza
Elizza
Profesional
48
03-09-2019
12
13
Profesional

Re: ¿Y tú, qué opinas Comunidad?

El app q ya existe.esta bueno lo.q si es darle.fuerza a la.comunidad..nose se me.ocurre q claro.envie.mensajes de textos a sus usuarios q pueden recibir ayuda uniendose a, la.comunidad ya q mucha gente aun.desconoce.de.esto..y q ayudaria al.usuario a resolver ciertas situaciones

RAGM1507
RAGM1507
RAGM1507
Leyenda
137
03-09-2019
61
45
Leyenda

Re: ¿Y tú, qué opinas Comunidad?

Creo que sería bueno que los usuarios que realizan preguntar cierren los temas al ya tener la solución, muchos realizan preguntas que son resueltas al instante y no realizan el cierre.





"Cree en lo imposible y lo harás posible"
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,259 Vistas
  • 3 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.