Ladines07
Ladines07
Ladines07
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
25-02-2022
0
0
Principiante

Si dejo mi teléfono móvil internado por falla técnica, ¿me prestan otro o me quedo incomunicado?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
cbarrantese
cbarrantese
cbarrantese
Profesional
21
24-02-2022
16
0
Profesional

Re: Si dejo mi teléfono móvil por falla técnica , ¿Me prestan otro de referencia o me quedo incomuni

Hola,

 

Si es que teléfono es aceptado en el centro de revisión por falla técnica, y aún se encuentra dentro del tiempo de vigencia de la garantía, Claro te ofrece en calidad de préstamo un equipo para que no te quedes incomunicado dependiendo al stock que tengan en el centro de atención.

 

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
GRETTA
GRETTA
GRETTA
Principiante
3
25-02-2022
0
1
Principiante

Re: Si dejo mi teléfono móvil por falla técnica , ¿Me prestan otro de referencia o me quedo incomuni

Te quedas incomunicado

cbarrantese
cbarrantese
cbarrantese
Profesional
21
24-02-2022
16
0
Profesional

Re: Si dejo mi teléfono móvil por falla técnica , ¿Me prestan otro de referencia o me quedo incomuni

Hola,

 

Si es que teléfono es aceptado en el centro de revisión por falla técnica, y aún se encuentra dentro del tiempo de vigencia de la garantía, Claro te ofrece en calidad de préstamo un equipo para que no te quedes incomunicado dependiendo al stock que tengan en el centro de atención.

 

Saludos.

Ricky201263
Ricky201263
Ricky201263
Aficionado
2
27-01-2021
1
0
Aficionado

Re: Si dejo mi teléfono móvil por falla técnica , ¿Me prestan otro de referencia o me quedo incomuni

Se queda tu teléfono para revisión y te entregan el chip para que lo coloques en otro terminal 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 609 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.