¡Qué tal Fredy17!
Si cuentas con una línea prepago, puedes realizar tu renovación a partir de los 6 meses con tu servicio en caso hayas adquirido en Claro un chip + equipo. Si es un chip suelto, puedes adquirir el equipo en cualquier momento.
Si cuentas con una línea postpago, puedes realizar una renovación anticipada a partir de los 15 con tu servicio sin contar con bloqueos o suspensiones en tu línea, pasando por una breve evaluación crediticia.
Para que te puedan ayudar con ello puedes comunicarte directamente al área de televentas, marcando el 0 800 00 200 desde cualquier móvil o fijo sin costó o al *200 desde cualquier móvil Claro sin costo.
Espero que mi información te ayude.
Qué tengas un lindo día 😉
¡Qué tal Fredy17!
Si cuentas con una línea prepago, puedes realizar tu renovación a partir de los 6 meses con tu servicio en caso hayas adquirido en Claro un chip + equipo. Si es un chip suelto, puedes adquirir el equipo en cualquier momento.
Si cuentas con una línea postpago, puedes realizar una renovación anticipada a partir de los 15 con tu servicio sin contar con bloqueos o suspensiones en tu línea, pasando por una breve evaluación crediticia.
Para que te puedan ayudar con ello puedes comunicarte directamente al área de televentas, marcando el 0 800 00 200 desde cualquier móvil o fijo sin costó o al *200 desde cualquier móvil Claro sin costo.
Espero que mi información te ayude.
Qué tengas un lindo día 😉
¡Hola, @Fredy17!
Como lo menciona Ellen, comunícate al área de Televentas para que puedan brindarte todas las promos con las que cuenta Claro. Y si eres un fan de los descuentos y promociones en equipos, puedes encontrar excelentes precios en la Tienda Virtual, dale un vistazo te va a encantar >>> https://bit.ly/2KdIHeK.
¡Ten un gran día!
Galit.
@Resercom ¡Hola! Puede acceder al LG K11, MOTO G6 PLUS y entre equipos más, le recomiendo verificar en la tienda postpago de claro mediante el siguiente enlace: TIENDA POSTPAGO CLARO
¡Saludos!
@Resercom@ ha escrito:
Hola que tal ya me aproximó a l fecha de término de mi contrato, recibí un mensaje de texto diciéndome que puedo renovar mi equipo, quisiera saber con mi plan S/79.90 a que equipos puedo acceder, gracias!!
@deadmetri_xdlol le recomiendo visualizar los equipos en la tienda postpago de Claro ingresando al siguiente enlace: bit.ly/2F5q1GZ
Saludos
@deadmetri_xdlol@ ha escrito:
Quiero un mejor equipo