AbelAlva1985
AbelAlva1985
AbelAlva1985
Aficionado
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Año
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
29-03-2021
0
1
Aficionado

¿Quiero saber si Claro Video es totalmente gratis?

Active mi cuenta en Claro Video y me resulta que me cargaron a mi recibo, entonces dónde está lo gratis y si es ilimitado porque consume megas es una estafa!!!Dios protege a todosDios protege a todos

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Quiero saber si claro vídeo es totalmente gratis?

Hola 

 

Claro Video si es gratis pero solo por 24 meses y recuerda el acceso a la sección catálogo nomas es gratis, aquí te dejo el link para mayor detalle https://www.claro.com.pe/personas/app/claro-video/

 

Respecto al consumo de megas si se realiza el consumo, ya que lo gratis solo es el acceso como si contrataras HBO o Netflix, por ello se recomienda usarlo con wifi o un internet en tu casa y ver en HD, porque en tu móvil en una se irán tus megas. Pero te cuento que por el momento Claro tiene una super promoción sin consumir tus megas:

 

  • Si cuentas con un plan MAX podrás ver películas en streaming desde la APP de Claro video sin consumir tus megas en zona de cobertura 4G, 4.5G LTE y 5G a nivel nacional desde hasta el 30.11.2022.  Los planes Max Ilimitados, se encuentran excluidos de la promoción, dado que al usar Claro Video, estos clientes consumirán sus MB de alta velocidad y una vez agotados, también consumirá sus MB en velocidad degradada.

 

 

Saludos 

4 RESPUESTAS 4
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Quiero saber si claro vídeo es totalmente gratis?

Hola @AbelAlva1985 

 

Te comento que la suscripción gratis por 24 meses aplica desde la activación de la línea postpago móvil o del servicio de internet fijo (HFC/FTTH). En la parte final del siguiente enlace puedes visualizar las consideraciones: https://www.claro.com.pe/personas/app/claro-video/

 

En caso cumplas con todas, te recomiendo que comuniques con el ClaroBot que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla o llamando al 0 800 00 123 para que te brinden el soporte correspondiente con el inconveniente que presentas con Claro Video.

 

Espero que te ayuden, saludos. 

Trucerv
Trucerv
Trucerv
Principiante
1
30-10-2020
0
0
Principiante

Re: Quiero saber si claro vídeo es totalmente gratis?

Hola Abel claro vídeo solo la inscripción es gratis y ver algunas películas mayormente si quieres ver películas en estreno está en alquiler y se carga a tu factura y también si quieres ver canales en vivo igual si entras y activas te cargan atu factura.posiblemente algo activaste dentro de claro vídeo.

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Quiero saber si claro vídeo es totalmente gratis?

Hola 

 

Claro Video si es gratis pero solo por 24 meses y recuerda el acceso a la sección catálogo nomas es gratis, aquí te dejo el link para mayor detalle https://www.claro.com.pe/personas/app/claro-video/

 

Respecto al consumo de megas si se realiza el consumo, ya que lo gratis solo es el acceso como si contrataras HBO o Netflix, por ello se recomienda usarlo con wifi o un internet en tu casa y ver en HD, porque en tu móvil en una se irán tus megas. Pero te cuento que por el momento Claro tiene una super promoción sin consumir tus megas:

 

  • Si cuentas con un plan MAX podrás ver películas en streaming desde la APP de Claro video sin consumir tus megas en zona de cobertura 4G, 4.5G LTE y 5G a nivel nacional desde hasta el 30.11.2022.  Los planes Max Ilimitados, se encuentran excluidos de la promoción, dado que al usar Claro Video, estos clientes consumirán sus MB de alta velocidad y una vez agotados, también consumirá sus MB en velocidad degradada.

 

 

Saludos 

Jupflar
Jupflar
Jupflar
Profesional
8
14-08-2019
0
0
Profesional

Re: Quiero saber si claro vídeo es totalmente gratis?

Sobre el servicio de Claro video

 

Los clientes que adquieran uno de los planes móviles Max 29.90, 39.90, 49.90, 59.90 y Max Ilimitado 65.00, 85.00, 105.00, 125.00, 159.90, 189.90, 289.90, Combo Full (planes no vigentes: Combo Full Conversa, Combo Full Navega y plan vigente: Combo Full) y planes Internet OLO con cargo fijo desde S/ 30 (planes internet OLO 6GB, 11GB, 25GB y 50GB); o, uno de los planes de internet fijo (HFC/FTTH) 1, 2 o 3 Play tendrán acceso al contenido de la sección Catálogo de Claro Video de manera gratuita (suscripción gratuita) por 24 meses.

Suscripción gratis por 24 meses requiere conexión a Internet y registro en http://www.clarovideo.com/. Aplica desde la activación de la línea postpago móvil o del servicio de internet fijo (HFC/FTTH).

Una vez concluido el periodo gratuito, la suscripción a Claro Video se cancelará, en caso el cliente desee continuar con el servicio deberá suscribirse nuevamente

 

 

Promoción SIN CONSUMIR TUS MEGAS

 

Si cuentas con un plan MAX podrás ver películas en streaming desde la APP de Claro video sin consumir tus megas en zona de cobertura 4G, 4.5G LTE y 5G a nivel nacional desde hasta el 30.11.2022. Los planes Max Ilimitados, se encuentran excluidos de la promoción, dado que al usar Claro Video, estos clientes consumirán sus MB de alta velocidad y una vez agotados, también consumirá sus MB en velocidad degradada.

Claro video será gratuito (sin consumir datos) en las siguientes funcionalidades de la aplicación:

Visualización del contenido de la sección Catálogo.

Visualización de películas de alquiler disponibles (el alquiler sí tiene costo).

Ver tráiler Descarga de películas.

Sin embargo, en las siguientes funcionalidades, Claro video tendrá un costo por consumo de datos a las tarifas de tu plan:

Visualización de canales en vivo y contenidos en VOD de HBO, Noggin, Edye, Picardía Nacional Stingray Karaoke, Qello Concerts, ATRESplayer, RtvePlay, MGM, Starzplay y TV Básica.

Ingreso al app por avisos publicitarios del app (Push notification).

Descarga y actualización del APP Claro Video.

Compartir enlaces de películas por Facebook, Twitter, Correo.

Conectarte a través de cualquier otra vía que no sea la aplicación de Claro Video.

 

Más detalles aquí: https://www.claro.com.pe/personas/app/claro-video/

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 1 años
  • 2,891 Vistas
  • 1 Kudo
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.