Quiero comunicarme con alguien del personal de claro llamando al 123 pero siempre para ocupado, se me ha descontada mi paquete de megas y ya no me interesa sus servicios post pago, alguna otra manera de poder eliminar el servicio?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Omar_Taype
Puedes dar de baja a tu servicio o pasarlo a prepago (es lo que te recomiendo para que no pierdas tu número) a través de la app de Mi Claro, ahora la app que se viene actualizando tiene muchas funcionalidades que están facilitando las cosas.
Ahora, para poder dar de baja si o si tienes que estar logeado en la app, no olvides eso.
Te dejo una imagen referencial de cómo hacer:
Con esto te evitas llamar y renegar por si no te contestan.
Saludos.
Tambien puedes enviar un correo a:
atencionalcliente@claro.com.pe
Hola, @Omar_Taype
Puedes dar de baja a tu servicio o pasarlo a prepago (es lo que te recomiendo para que no pierdas tu número) a través de la app de Mi Claro, ahora la app que se viene actualizando tiene muchas funcionalidades que están facilitando las cosas.
Ahora, para poder dar de baja si o si tienes que estar logeado en la app, no olvides eso.
Te dejo una imagen referencial de cómo hacer:
Con esto te evitas llamar y renegar por si no te contestan.
Saludos.