Rosa2018
Rosa2018
Rosa2018
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
17-11-2018
0
0
Principiante

¿Qué significa tener cobertura internacional en mi teléfono?

Cuando quiero hacer una llamada a Venezuela, me dice que no tengo salgo. Pero mi plan es de 80 soles en plan post pago empresarial.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2452
07-10-2016
1484
614
Leyenda

Re: ¿Que significa tener cobertura internacional en mi teléfono?

¡Hola, @Rosa2018!

El Plan Max Negocios Internacional te permite viajar a los siguientes países: 

Ecuador, Colombia, Chile, Argentina, Brasil, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay.

Cobertura Internacional.png 

Es decir, viajas a cualquiera de esos países y podrás usar tu servicio como si estuvieras en Perú, no quiere decir que de Perú puedas llamar a esos países.

Ahora, particularmente para llamar a Venezuela en este plan el minuto es de S/ 0.69, puede verificarlo en el siguiente enlace: /bit.ly/2RYSNzG

Si tiene alguna otra duda nos comenta.

Si la información le fue útil por favor márquela como respuesta solucionada.

Saludos :robotvery-happy:

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

1 RESPUESTA 1
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2452
07-10-2016
1484
614
Leyenda

Re: ¿Que significa tener cobertura internacional en mi teléfono?

¡Hola, @Rosa2018!

El Plan Max Negocios Internacional te permite viajar a los siguientes países: 

Ecuador, Colombia, Chile, Argentina, Brasil, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay.

Cobertura Internacional.png 

Es decir, viajas a cualquiera de esos países y podrás usar tu servicio como si estuvieras en Perú, no quiere decir que de Perú puedas llamar a esos países.

Ahora, particularmente para llamar a Venezuela en este plan el minuto es de S/ 0.69, puede verificarlo en el siguiente enlace: /bit.ly/2RYSNzG

Si tiene alguna otra duda nos comenta.

Si la información le fue útil por favor márquela como respuesta solucionada.

Saludos :robotvery-happy:

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,180 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR