irmadiaz
irmadiaz
irmadiaz
Aficionado
3
04-10-2021
0
1
Aficionado

¿Qué pasará con mi plan de 85 y sus beneficios si ahora hay uno de 79.90 y 89.90?

Tengo un plan MAX Ilimitado de 85 soles con 20 GB mensuales (en alta velocidad).

 

Actualmente ofrecen planes de:

69.90 con 26 GB en alta velocidad,

79.90 con 28 GB en alta velocidad y

89.90 con 30 GB en alta velocidad.

 

¿De qué manera se actualizará mi plan? ¿Qué puedo hacer?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
827
19-07-2020
556
261
Leyenda

Re: Qué pasó con mi plan de 85 y sus beneficios si ahora hay de 79.90 y 89.90

Hola @irmadiaz,

 

Así es, los planes Max se han actualizado y tienen mejores beneficios. 

 

En tu caso, no pasaría nada si te quedas con tu plan actual, recuerda que los beneficios se mantendrán.

 

Ahora, si quisieras actualizarlo o cambiarlo, puedes hacerlo sin ningún problema a través de la app Mi Claro. Solo asegúrate no tener ningún acuerdo vigente, de lo contrario tendrás que asumir un proporcional de tu acuerdo vigente por cambiar de plan en caso sea uno menor.

 

Si necesitas mayor información puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
827
19-07-2020
556
261
Leyenda

Re: Qué pasó con mi plan de 85 y sus beneficios si ahora hay de 79.90 y 89.90

Hola @irmadiaz,

 

Así es, los planes Max se han actualizado y tienen mejores beneficios. 

 

En tu caso, no pasaría nada si te quedas con tu plan actual, recuerda que los beneficios se mantendrán.

 

Ahora, si quisieras actualizarlo o cambiarlo, puedes hacerlo sin ningún problema a través de la app Mi Claro. Solo asegúrate no tener ningún acuerdo vigente, de lo contrario tendrás que asumir un proporcional de tu acuerdo vigente por cambiar de plan en caso sea uno menor.

 

Si necesitas mayor información puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

 

Saludos.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3171
17-10-2019
2347
708
Leyenda

Re: Qué pasó con mi plan de 85 y sus beneficios si ahora hay de 79.90 y 89.90

Hola,

 

Sí, Claro ha sacado nuevos planes.

 

Lo que debes realizar es un cambio de plan; es decir, actualizar tu plan a los nuevos, siempre y cuando no tengas un acuerdo por equipo o línea vigente, caso contrario te cobraran el monto por reintegro de equipo parcial por realizar cambios en el acuerdo que firmaste, ya que no habrás cumplido con el contrato antes de que finalice el tiempo de permanencia. De no ser así, puedes actualizar tu plan sin ningún problema.

 

Puedes realizar tu cambio de plan (actualizarlo) desde la app Mi Claro, pero en esta oportunidad, te recomiendo que lo hagas a través del ClaroBot para que puedan indicarte algún tema relacionado a un contrato de equipo. Recuerda que este cambio se aplicara en tu próximo ciclo de facturación, por lo que te recomiendo solicitarlo 5 días antes de su inicio si es que ocurre un rechazo. Recuerda no tener deuda vencida o algún acuerdo vigente.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 920 Vistas
  • 3 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.