Jesus93
Jesus93
Jesus93
Leyenda
83
21-12-2018
58
13
Leyenda

¿Qué es debito automático?

Me llamaron a ofrecerme una afiliación, pero no se de que trata exactamente y ya me entro la duda.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
116
05-10-2016
76
99
Leyenda

Re: ¿Qué es debito automático?

¡Hola Jesus93!

El débito automático es un forma de pagar tu recibo sin complicaciones, ya que como indica su nombre, afilias una tarjeta de crédito o débito de la cual se te cobrará todos los meses el importe de tu recibo postpago.

De esta forma te evitas los inconvenientes de retrasos en tus pagos ya que siempre se harán tus pagos antes de la fecha de vencimiento. Emoticono feliz

Debito automático.png

Te dejo un enlace, donde te explica como afiliarte y te cuenta un poco más.

¡Qué te vaya súper! Robot guiño

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
116
05-10-2016
76
99
Leyenda

¡Hola Jesus93!

El débito automático es un forma de pagar tu recibo sin complicaciones, ya que como indica su nombre, afilias una tarjeta de crédito o débito de la cual se te cobrará todos los meses el importe de tu recibo postpago.

De esta forma te evitas los inconvenientes de retrasos en tus pagos ya que siempre se harán tus pagos antes de la fecha de vencimiento. Emoticono feliz

Debito automático.png

Te dejo un enlace, donde te explica como afiliarte y te cuenta un poco más.

¡Qué te vaya súper! Robot guiño

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

Cuajinais
Cuajinais
Cuajinais
Aficionado
8
30-09-2019
1
3
Aficionado

El débito automático sirve para que mensualmente se pague automáticamente tu recibo. Recuerda tener cuidado. No te deben de pedir los datos de tu tarjeta. a lo mucho los 4 ultimos digitos.

• 2 Respuestas
  • hace 10 semanas
  • 355 Vistas
  • 4 Kudos
  • 3 Contribuidores