irmadiaz
irmadiaz
irmadiaz
Aficionado
3
04-10-2021
0
1
Aficionado

¿Puedo compartir internet (Tethering) con Planes MAX? ¿Cuál es el límite?

¿Cuándo tienes planes Max Ilimitados hay restricciones para Tethering, pero también las hay para planes Max?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Puedo compartir internet (tethering) con PLANES MAX? cuál es el límite?

Hola @irmadiaz 

 

Claro que Sí, la diferencia de los planes MAX Ilimitados que si cuentan con una determinada cantidad de Gigas para compartir en Tethering, antes de que disminuya tu velocidad y dentro del territorio Peruano.

 

Para poder ver las diferencias de los planes respecto al Tethering dale clic aquí para revisar los nuevos planes actualizados.

 

Si tienes alguna duda o consulta adicional, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Puedo compartir internet (tethering) con PLANES MAX? cuál es el límite?

Hola @irmadiaz 

 

Claro que Sí, la diferencia de los planes MAX Ilimitados que si cuentan con una determinada cantidad de Gigas para compartir en Tethering, antes de que disminuya tu velocidad y dentro del territorio Peruano.

 

Para poder ver las diferencias de los planes respecto al Tethering dale clic aquí para revisar los nuevos planes actualizados.

 

Si tienes alguna duda o consulta adicional, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Javikhaoz
Javikhaoz
Javikhaoz
Profesional
1
31-03-2018
0
0
Profesional

Re: Puedo compartir internet (tethering) con PLANES MAX? cuál es el límite?

Yo cuento con un plan de 69.9 ilimitado pero al momento de compartir lo hace pero a una velocidad muy lenta. Alguna solución? 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 3,110 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.