Fiorella03
Fiorella03
Fiorella03
Aficionado
2
23-08-2020
0
0
Aficionado

¿Por qué no tengo líneas móviles a mi nombre?

¿Por qué sale que no tengo ninguna línea móvil a mi nombre si tengo 2 chips que yo compré con mi DNI? ¿Alguien me podría explicar por favor? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Por que no tengo lineas móvil a mi nombre?

Hola,

 

Llegaste a la mejor opción, aquí en la Comu nos ayudamos entre clientes.

 

En lo personal cuando he comprado un par de chips, recién los pude verificar a través de la app Mi Claro luego de 48 horas de haberlo comprado.

 

Sería bueno que también consultes las líneas que tienes a tu nombre en el link de consultas de líneas, ahí deben aparecer todas las que tienen:  https://www.claro.com.pe/consulta-de-numero/

 

Si no las puedes ver ahí, sería bueno que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que te puedan ayudar a validar el problema y te den una solución.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Por que no tengo lineas móvil a mi nombre?

Hola,

 

Llegaste a la mejor opción, aquí en la Comu nos ayudamos entre clientes.

 

En lo personal cuando he comprado un par de chips, recién los pude verificar a través de la app Mi Claro luego de 48 horas de haberlo comprado.

 

Sería bueno que también consultes las líneas que tienes a tu nombre en el link de consultas de líneas, ahí deben aparecer todas las que tienen:  https://www.claro.com.pe/consulta-de-numero/

 

Si no las puedes ver ahí, sería bueno que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que te puedan ayudar a validar el problema y te den una solución.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Saul-1997
Saul-1997
Saul-1997
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
06-10-2021
0
0
Principiante

Re: ¿Por qué no tengo líneas móviles a mi nombre?

Me ha pasado lo mismo a mí y a mi mamá

Lo mejor que podrías hacer es acercarte a la oficina de claro y consultar.

Hice lo mismo y me solucionaron el problema.

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 899 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.