Highlighted
john1010
john1010
john1010
Aficionado
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
16-11-2016
0
0
Aficionado

¿Por qué no me llega los saldos de mi plan?

He pagado mi recibo el dia 14 del presente pero aún no me llega mi saldo.

 

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
lesly1997
lesly1997
lesly1997
Profesional
17
16-11-2016
13
23
Profesional

Re: no llega mi saldo

¡Hola, John!

 

Recuerda que tu saldo se te brinda nuevamente en tu ciclo de facturación, para ello debes de comunicarte a un medio de atención de Claro para que puedan ayudarte a ver tu línea y te expliquen tu ciclo de facturación y sepas que día te brindan tu saldo.

 

Por ejemplo, yo tengo ciclo de facturación 8 y todos los 8 de cada mes me abonan los beneficios de mi plan. 

 

Encontré un link que explica los ciclos de facturación, quizás pueda servirte: http://conoceturecibo.claro.com.pe/glosario-de-facturacion

 

Aquí te dejo las vías para que hagas la consulta:

 

- Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/

- Twitter: https://twitter.com/ClaroPeru

- Claro Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

 

¡Saludos!

 

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
JahirPromo
JahirPromo
JahirPromo
Leyenda
125
04-07-2016
69
134
Leyenda

Re: no llega mi saldo

¿Qué ciclo de facturación tienes?

Highlighted
lesly1997
lesly1997
lesly1997
Profesional
17
16-11-2016
13
23
Profesional

Re: no llega mi saldo

¡Hola, John!

 

Recuerda que tu saldo se te brinda nuevamente en tu ciclo de facturación, para ello debes de comunicarte a un medio de atención de Claro para que puedan ayudarte a ver tu línea y te expliquen tu ciclo de facturación y sepas que día te brindan tu saldo.

 

Por ejemplo, yo tengo ciclo de facturación 8 y todos los 8 de cada mes me abonan los beneficios de mi plan. 

 

Encontré un link que explica los ciclos de facturación, quizás pueda servirte: http://conoceturecibo.claro.com.pe/glosario-de-facturacion

 

Aquí te dejo las vías para que hagas la consulta:

 

- Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/

- Twitter: https://twitter.com/ClaroPeru

- Claro Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

 

¡Saludos!

 

Highlighted
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
303
14-09-2016
186
153
Leyenda

Re: no llega mi saldo

Hola @john1010

 

La respuesta a la pregunta de @JahirPromo es importante, puesto que existe una diferencia entre la fecha de pago y el día de inicio de ciclo. Confirmando lo que dijo @lesly1997, en el inicio del ciclo de facturación se entregan los saldos, y no en los días de pago.

Otra forma de averiguar el ciclo de facturación, es a través de Mi Claro. Sólo crea una cuenta y tendrás acceso a importante información de tu servicio. 

 

Espero que el dato te sirva.

 

Saludos,

 

JP

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,704 Vistas
  • 2 Kudos
  • 4 Contribuidores