Briggi
Briggi
Briggi
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
25-08-2022
0
0
Principiante

¿Por qué no ingresan llamadas de otros operadores?

Desde hace un tiempo tengo un grave problema, debido a que a mi celular no ingresan las llamadas de otros operadores (solo ingresan las llamadas de móviles Claro). Ya me comunique con un personal de Claro pero NO ME BRINDA SOLUCIÓN.!!!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: ¿Por qué no ingresan llamadas de otros operadores?

Hola, @Briggi 

 

La falla que comentas le pasó a un familiar cuando hizo portabilidad, por lo que un asesor tuvo que hacerle un reporte y se solucionó en unos días. Te sugiero comunicarte con un asesor y que te brinde el número de reporte, puedes hacerlo a través del ClaroBot, que es más rápido. 

 

Adicionalmente te sugiero revisar la configuración de tu equipo, quizás está bloqueado el recibir llamadas de otro operador, podrías realizar pruebas colocando tu chip en otro equipo.

 

 

2 RESPUESTAS 2
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: ¿Por qué no ingresan llamadas de otros operadores?

Hola, @Briggi 

 

La falla que comentas le pasó a un familiar cuando hizo portabilidad, por lo que un asesor tuvo que hacerle un reporte y se solucionó en unos días. Te sugiero comunicarte con un asesor y que te brinde el número de reporte, puedes hacerlo a través del ClaroBot, que es más rápido. 

 

Adicionalmente te sugiero revisar la configuración de tu equipo, quizás está bloqueado el recibir llamadas de otro operador, podrías realizar pruebas colocando tu chip en otro equipo.

 

 

Briggi
Briggi
Briggi
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
25-08-2022
0
0
Principiante

Re: ¿Por qué no ingresan llamadas de otros operadores?

Hola @SFtasy9, ya llame a claro varias veces y el técnico me indica que ya lo solucionaron y en un par de días volverá a la normalidad pero el problema continúa 🥺😫

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 1,467 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.