Highlighted
BAMa147
BAMa147
BAMa147
Principiante
Preguntas - Bronce
1
03-01-2020
0
0
Principiante

¿Por qué Claro está reteniendo la autorización de Play Store para compras de Free Fire?

Soy prepago y recargué mi celular para comprar diamantes en Free Fire y no entiendo por qué Play Store dice que claro está reteniendo la autorización para que se efectué mi compra y no sé qué hacer.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2465
07-10-2016
1499
589
Leyenda

Re: ¿Por qué Claro está reteniendo la autorización de Play Store para compras de Free Fire?

@BAMa147 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?

 

 

Estoy casi seguro que ya superaste el límite mensual; es por ello, que te sugiero comunicarte al  0800-78411 para que el personal especializado te pueda ayudar con tu compra: www.claro.com.pe/personas/movil/beneficios-adicionales/google-play 

 

¡Feliz Año Nuevo 2020!

 


@BAMa147  ha escrito:

Yo un dia recargue saldo soy prepago y compre diamantes en free fire no me recargo y no entiendo porque recargue la cantidad especifica play store dice que claro esta reteniendo la autorizacion para que se efectue mi compra y no se que hacer 


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
559
27-12-2019
195
73
Leyenda

Re: ¿Por qué Claro está reteniendo la autorización de Play Store para compras de Free Fire?

Es probable que hayas alcanzado el límite del mes. Te sugiero que te comuniques vía redes sociales de Claro o llames al 123 desde tu móvil para que te den información sobre el problema que presentas. Yo recargo diamantes y no me pasa lo mismo.

 

Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2465
07-10-2016
1499
589
Leyenda

Re: ¿Por qué Claro está reteniendo la autorización de Play Store para compras de Free Fire?

@BAMa147 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?

 

 

Estoy casi seguro que ya superaste el límite mensual; es por ello, que te sugiero comunicarte al  0800-78411 para que el personal especializado te pueda ayudar con tu compra: www.claro.com.pe/personas/movil/beneficios-adicionales/google-play 

 

¡Feliz Año Nuevo 2020!

 


@BAMa147  ha escrito:

Yo un dia recargue saldo soy prepago y compre diamantes en free fire no me recargo y no entiendo porque recargue la cantidad especifica play store dice que claro esta reteniendo la autorizacion para que se efectue mi compra y no se que hacer 


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 41 semanas
  • 1,583 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores