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Buen día!
Lamento el inconveniente, recuerda que la Comunidad Claro es un foro para que los clientes Claro puedan comentar sus dudas o consultas acerca del servicio, y sean resueltos por otros clientes.
Si deseas verificar el problema de internet que mencionas, te recomiendo que revises la cantidad de GB que tienes hasta la fecha desde la app Mi Claro, probablemente se hayan agotado y ese sea el motivo por el cual no puedes ingresar a internet.
De lo contrario, sería mejor que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot.
Buen día!
Lamento el inconveniente, recuerda que la Comunidad Claro es un foro para que los clientes Claro puedan comentar sus dudas o consultas acerca del servicio, y sean resueltos por otros clientes.
Si deseas verificar el problema de internet que mencionas, te recomiendo que revises la cantidad de GB que tienes hasta la fecha desde la app Mi Claro, probablemente se hayan agotado y ese sea el motivo por el cual no puedes ingresar a internet.
De lo contrario, sería mejor que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot.
Quizás el problema que se te presenta es porque se te agotaron los MBs de tu plan, o alguna desconfiguración en tu equipo o quizás un tema de cobertura. Lo que podrías realizar es verificar con tu sim card (chip), en otro equipo móvil con la opción datos móvil.
Verifica el detalle de tus saldos y plan contratado a través del app Mi Claro, recuerda que su uso no consume datos.
Lo más recomendable es que te contactes con un asesor, como lo indican en la respuesta anterior.