AP-2503
AP-2503
AP-2503
Principiante
Preguntas - Bronce
1
30-04-2020
0
0
Principiante

No tengo línea para llamar

He pagado los meses que debía anteriormente, ahora que estoy al día en mi línea porque no debo ningún mes me han cortado el servicio y mis megas.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: No tengo línea para llamar

Hola, @AP-2503 Mujer triste

 

Si ya realizaste el pago de tu servicio, la línea debe estar activa, te recomiendo que veas el estado de tu servicio desde la app Mi Claro.

 

Ahora, en cuanto a los saldos o beneficios de tu plan, si ya los consumiste en su totalidad, deberás esperar a que inicie nuevamente tu ciclo de facturación para que los recibas nuevamente. Recuerda que aunque hagas el pago de tu línea, eso no quiere decir que te reactivarán tus beneficios nuevamente, no, eso no funciona así, no olvides que tienes un ciclo de facturación que se debe respetar.

 

Ahora, si tuvieras el mismo problema con la línea, deberás comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Saludos.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: No tengo línea para llamar

Hola, @AP-2503 Mujer triste

 

Si ya realizaste el pago de tu servicio, la línea debe estar activa, te recomiendo que veas el estado de tu servicio desde la app Mi Claro.

 

Ahora, en cuanto a los saldos o beneficios de tu plan, si ya los consumiste en su totalidad, deberás esperar a que inicie nuevamente tu ciclo de facturación para que los recibas nuevamente. Recuerda que aunque hagas el pago de tu línea, eso no quiere decir que te reactivarán tus beneficios nuevamente, no, eso no funciona así, no olvides que tienes un ciclo de facturación que se debe respetar.

 

Ahora, si tuvieras el mismo problema con la línea, deberás comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Saludos.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
272
08-06-2019
191
63
Leyenda

Re: No tengo línea para llamar

¡Hola, @AP-2503 !

Entiendo que te pusiste al dia en todos tus pagos, pero recuerda que la reactivacion de tu linea es automatica a penas tu pago impacte en en el sistemal o cual se dara en el transcurso de las 24hrs, ten un poco de paciencia jugando PUBG Guiño

¡Saludos!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 840 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.