He pagado los meses que debía anteriormente, ahora que estoy al día en mi línea porque no debo ningún mes me han cortado el servicio y mis megas.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @AP-2503
Si ya realizaste el pago de tu servicio, la línea debe estar activa, te recomiendo que veas el estado de tu servicio desde la app Mi Claro.
Ahora, en cuanto a los saldos o beneficios de tu plan, si ya los consumiste en su totalidad, deberás esperar a que inicie nuevamente tu ciclo de facturación para que los recibas nuevamente. Recuerda que aunque hagas el pago de tu línea, eso no quiere decir que te reactivarán tus beneficios nuevamente, no, eso no funciona así, no olvides que tienes un ciclo de facturación que se debe respetar.
Ahora, si tuvieras el mismo problema con la línea, deberás comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Saludos.
Hola, @AP-2503
Si ya realizaste el pago de tu servicio, la línea debe estar activa, te recomiendo que veas el estado de tu servicio desde la app Mi Claro.
Ahora, en cuanto a los saldos o beneficios de tu plan, si ya los consumiste en su totalidad, deberás esperar a que inicie nuevamente tu ciclo de facturación para que los recibas nuevamente. Recuerda que aunque hagas el pago de tu línea, eso no quiere decir que te reactivarán tus beneficios nuevamente, no, eso no funciona así, no olvides que tienes un ciclo de facturación que se debe respetar.
Ahora, si tuvieras el mismo problema con la línea, deberás comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Saludos.
¡Hola, @AP-2503 !
Entiendo que te pusiste al dia en todos tus pagos, pero recuerda que la reactivacion de tu linea es automatica a penas tu pago impacte en en el sistemal o cual se dara en el transcurso de las 24hrs, ten un poco de paciencia jugando PUBG
¡Saludos!