Nandoboom
Nandoboom
Nandoboom
Aficionado
21
09-06-2021
0
3
Aficionado

No cumplen con el 50% que me ofrecieron

Hola, renové contrato y me pasé a FULL CLARO, para eso, yo sabía que tenía 2 beneficios, uno de 2 gigas por renovación y el otro el 50% (8 gigas) más por pasarme a FULL CLARO. Desde inicios de este mes de septiembre hasta el momento no me aparece ese incremento en Mi Claro, los 8 gigas adicionales pero sí, pero los 2 gigas por renovación no. ¿A alguien le ha pasado lo mismo o han tenido que pasar a otras instancias por incumplimiento? Gracias.

 

234088662_366907384810913_8766903230460422206_n.png

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: No cumplen con el 50% más

Hola,

 

Te comento que lo más probable es que tu beneficio de Full Claro se active en tu próximo ciclo de facturación, aunque generalmente el tiempo que debe aplicarse es en 48 horas como plazo máximo. Puedes escribir a través del ClaroBot para que puedan brindarte la información de tu servicio, así como el detalle de su activación.

 

Aquí en la Comunidad hay un interesante artículo que te puede ayudar con todo acerca del beneficio de Full Claro, te comparto el enlace: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Art%C3%ADculos/Full-Claro-y-sus-beneficios/ba-p/47568 

 

Mas información de Full Claro: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/full-claro/ 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: No cumplen con el 50% más

Hola, 

 

Al parecer en alguno casos la afiliación a Full Claro no es automática, yo te recomiendo que lo solicites a un asesor de Claro al 123 para que te afilie en el sistema.

 

Saludos.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: No cumplen con el 50% más

Hola,

 

Te comento que lo más probable es que tu beneficio de Full Claro se active en tu próximo ciclo de facturación, aunque generalmente el tiempo que debe aplicarse es en 48 horas como plazo máximo. Puedes escribir a través del ClaroBot para que puedan brindarte la información de tu servicio, así como el detalle de su activación.

 

Aquí en la Comunidad hay un interesante artículo que te puede ayudar con todo acerca del beneficio de Full Claro, te comparto el enlace: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Art%C3%ADculos/Full-Claro-y-sus-beneficios/ba-p/47568 

 

Mas información de Full Claro: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/full-claro/ 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Nandoboom
Nandoboom
Nandoboom
Aficionado
21
09-06-2021
0
3
Aficionado

Re: No cumplen con el 50% más

Ya lo hice, hasta me llamaron y nada hasta ahora. Emoticono triste

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 705 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.