Hola, renové contrato y me pasé a FULL CLARO, para eso, yo sabía que tenía 2 beneficios, uno de 2 gigas por renovación y el otro el 50% (8 gigas) más por pasarme a FULL CLARO. Desde inicios de este mes de septiembre hasta el momento no me aparece ese incremento en Mi Claro, los 8 gigas adicionales pero sí, pero los 2 gigas por renovación no. ¿A alguien le ha pasado lo mismo o han tenido que pasar a otras instancias por incumplimiento? Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Te comento que lo más probable es que tu beneficio de Full Claro se active en tu próximo ciclo de facturación, aunque generalmente el tiempo que debe aplicarse es en 48 horas como plazo máximo. Puedes escribir a través del ClaroBot para que puedan brindarte la información de tu servicio, así como el detalle de su activación.
Aquí en la Comunidad hay un interesante artículo que te puede ayudar con todo acerca del beneficio de Full Claro, te comparto el enlace: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Art%C3%ADculos/Full-Claro-y-sus-beneficios/ba-p/47568
Mas información de Full Claro: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/full-claro/
Hola,
Al parecer en alguno casos la afiliación a Full Claro no es automática, yo te recomiendo que lo solicites a un asesor de Claro al 123 para que te afilie en el sistema.
Saludos.
Hola,
Te comento que lo más probable es que tu beneficio de Full Claro se active en tu próximo ciclo de facturación, aunque generalmente el tiempo que debe aplicarse es en 48 horas como plazo máximo. Puedes escribir a través del ClaroBot para que puedan brindarte la información de tu servicio, así como el detalle de su activación.
Aquí en la Comunidad hay un interesante artículo que te puede ayudar con todo acerca del beneficio de Full Claro, te comparto el enlace: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Art%C3%ADculos/Full-Claro-y-sus-beneficios/ba-p/47568
Mas información de Full Claro: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/full-claro/
Ya lo hice, hasta me llamaron y nada hasta ahora.