Estuvas
Estuvas
Estuvas
Principiante
Preguntas - Bronce
1
22-06-2020
0
0
Principiante

Mis llamadas se escuchan muy bajas de audio pero a la operadora la escucho normal, ¿por qué?

Tengo problemas con el audio en mis llamadas cuando recibo y cuando llamo, me escuchan muy bajo, pero a la operadora la escucho muy bien, ¿por qué? ¿Qué pasa con mi servicio?

 

Pago puntual mediante la app del Bbva y no me dan los 3GB que ofrecen.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Mis llamadas se escuchan muy bajas de audio, pero a la operadora la escucho normal.yo

Hola amigo,

 

Al parecer ya es un tema del equipo, aunque me parece muy raro que solo a la operadora la escuches bien.

 

Te recomiendo 2 cosas.

 

1. Escribe al inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor revise el servicio y te derive al área tecnológica. 

2. Si la opción 1 no funciona, acércate a un centro de atención al cliente para que un técnico lo revise, recuerda que si adquiriste el equipo en Claro, tienes 12 meses de garantía.

 

Aquí te dejo las direcciones y por si deseas acá puedes agendar una cita.

 

Un gusto poder ayudarte.

 

Suerte Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Mis llamadas se escuchan muy bajas de audio, pero a la operadora la escucho normal.yo

Hola amigo,

 

Al parecer ya es un tema del equipo, aunque me parece muy raro que solo a la operadora la escuches bien.

 

Te recomiendo 2 cosas.

 

1. Escribe al inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor revise el servicio y te derive al área tecnológica. 

2. Si la opción 1 no funciona, acércate a un centro de atención al cliente para que un técnico lo revise, recuerda que si adquiriste el equipo en Claro, tienes 12 meses de garantía.

 

Aquí te dejo las direcciones y por si deseas acá puedes agendar una cita.

 

Un gusto poder ayudarte.

 

Suerte Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Mis llamadas se escuchan muy bajas de audio, pero a la operadora la escucho normal.yo

Buenas noches

 

Segun la consulta que realiza y ya lo indicado lineas arriba, si a pesar del procedimiento no tienes solucion, ya su equipo movil requeriria ser revisado por servicio tecnico de la marca, al parecer podria presentar fallas en el microfono de su equipo siempre y cuando se encuentre en periodo de garantia y cumpla con la misma que exige la marca.

 

Como descarte podria ud realizar pruebas con chips de otro operador en su equipo movil.

 

Finalmente con respecto al bono de 3GB que indicas puedes solicitar alguna respuesta en: atencionalcliente@claro.com.pe, donde se pondran en contacto con ud.

 

Animos ya muy pronto esperemos el area tecnica presencial puedan atender de manera segura.

 

Saludos cordiales


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,589 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.