Doms
Doms
Doms
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
26-02-2021
0
1
Principiante

Me llegó mi equipo Huawei Y8P pero no tengo Play Store

Buen día a todos, ayer me llegó el Huawei Y8P y no hay Play Store, no lo sabía.

¿Alguien que me explique cómo puedo descargar mis apps usuales o a qué número llamar para que me resuelvan esta duda?

Gracias, saludos. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Sin aplicaciones?

Hola @Doms,

 

Sucede que Huawei saco su nueva tienda de aplicaciones llamada App Gallery que cumple la misma función que App Store o Play Store. Esa aplicación la encontrarás en tu equipo Huawei y lo único que debes hacer es entrar y descargar todas las aplicaciones que vas a usar, tienen un montón y están incluidas Whatsapp, Facebook, Instagram, etc.

 

Aquí hay un video que habla sobre eso: https://www.youtube.com/watch?v=TX7_JYF36f4 

 

¡Saludos!

3 RESPUESTAS 3
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Sin aplicaciones?

Hola @Doms,

 

Sucede que Huawei saco su nueva tienda de aplicaciones llamada App Gallery que cumple la misma función que App Store o Play Store. Esa aplicación la encontrarás en tu equipo Huawei y lo único que debes hacer es entrar y descargar todas las aplicaciones que vas a usar, tienen un montón y están incluidas Whatsapp, Facebook, Instagram, etc.

 

Aquí hay un video que habla sobre eso: https://www.youtube.com/watch?v=TX7_JYF36f4 

 

¡Saludos!

Jimyjunior
Jimyjunior
Jimyjunior
Maestro
208
24-12-2020
30
53
Maestro

Re: Sin aplicaciones?

Hola, los nuevos modelos de huawei ya no tienen play store y por ello ya no encontraras las aplicaciones como por ejemplo redes sociales, facebook , whastsapp, etc. Pero hay otras formas de descargarlo, por ejemplo tienes el app gallery que viene instalado en los huawei, ya estando en la app gallery tienes que decargar AppSeeker y alli encontraras el facebook, whatsapp, instagram, etc. Espero poder ayudarte.

Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Sin aplicaciones?

¡Hola Amigo!

 

Lo que te han dicho mis compañero en la comunidad es correcto, yo te recomendaría afiliarte a Huawei desde el celular es gratis el registro, podrás encontrar muchos enlaces de videos donde te explican sobre todo lo nuevo del mundo de Huawei Gallery o en la aplicación de soportes técnico de tu celular hay una opción también, para conocer más sobre las AppGallery,la aplicación se llama soporte con un corazón que dice ”CARES” en mi caso tengo un Huawei mate 20 Tienes ambos servicios y me va súper experimentando la AppGallery.

 

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

 ¡Saludos cordiales, cuídate mucho!

 

 ¡Feliz Viernes, sonríele a la vida! 💛🖤

 

 #Super ususario Quintana24 siempre atento para ayudar. 

 

#ClaroLover 

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 3,948 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.