Joelchb1994
Joelchb1994
Joelchb1994
Principiante
Preguntas - Bronce
1
21-03-2020
0
1
Principiante

Me demoré un día en pagar mi plan y me suspendieron mi línea

El mes pasado me llegó un mensaje que decía que mi línea había sido suspendida, pero solo me demoré un día en pagar y ahora este mes me llegó el cobro de esa reconexión.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
93
Leyenda

Re: Me demore un día en pagar mi plan

Hola @Joelchb1994 

 

El cobro es correcto, desde que se corta el servicio automáticamente tendrías que pagar el monto por reconexión ya que tu línea quedó inhabilitada.

 

Hay casos donde la línea solo estuvo suspendida por falta de pago durante 2 horas, y aun así habiendo pagado el servicio el mismo día se genera el cobro. 

 

Espero haberte ayudado.

 

Saludos 😉

#YomeQuedoenCasa 

3 RESPUESTAS 3
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
93
Leyenda

Re: Me demore un día en pagar mi plan

Hola @Joelchb1994 

 

El cobro es correcto, desde que se corta el servicio automáticamente tendrías que pagar el monto por reconexión ya que tu línea quedó inhabilitada.

 

Hay casos donde la línea solo estuvo suspendida por falta de pago durante 2 horas, y aun así habiendo pagado el servicio el mismo día se genera el cobro. 

 

Espero haberte ayudado.

 

Saludos 😉

#YomeQuedoenCasa 

Gianka92
Gianka92
Gianka92
Principiante
Bienvenido
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
21-03-2020
0
0
Principiante

Re: Me demore un día en pagar mi plan

Puedes llamar dar tu descargo por la cual no pudiste pagar, por ser primerizo no te cobrar reconexion de linea.

Gianka92
Gianka92
Gianka92
Principiante
Bienvenido
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
21-03-2020
0
0
Principiante

Re: Me demore un día en pagar mi plan

Hola mi estimando, tengo entendido que las líneas se podran pagar en el momento que se solucione el problema de covid-19. A su vez no seran suspendidas las lineas

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 1 años
  • 658 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR