Mi chip postpago está deshabilitado por pérdida, ¿cómo puedo cambiarlo y mantener mi línea POSTPAGO?. Quiero comprar un NUEVO CHIP, con mi mismo número, Hay una opción linea Nueva o Reposición. ¿Cuál debo escoger?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches
Si tu línea ya está deshabilitada no es posible volverlo activarlo, es como si estuviera muerta sin funcionamiento, si fuera lo contrario, tendrías que acercarte a un centro de atención al cliente, ya que la reposición del chip se tiene que hacer en el mismo cac porque pasarás por una validación biométrica.
El consejo que puedo darte es que antes que vayas al cac te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú y consultes por el estado de tu línea, dependiendo a lo que te digan, podrás ver que hacer.
Slds.
Buenas noches
Si tu línea ya está deshabilitada no es posible volverlo activarlo, es como si estuviera muerta sin funcionamiento, si fuera lo contrario, tendrías que acercarte a un centro de atención al cliente, ya que la reposición del chip se tiene que hacer en el mismo cac porque pasarás por una validación biométrica.
El consejo que puedo darte es que antes que vayas al cac te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú y consultes por el estado de tu línea, dependiendo a lo que te digan, podrás ver que hacer.
Slds.
Agregando a lo anterior, escribeles al correo mencionado líneas arriba para que puedan indicarte el procedimiento y evaluar su línea.
Si está dentro del plazo, si es posible la reposición siempre y cuando claro lo tenga habilitado.
Saludos.
Llamaste a bloquear tu número por perdida? Si es así puedes solicitar la reposición del chip, aprovecha que esta de oferta 16 Soles y nunca te lo entregan, llevo mas de una semana esperandolo...
y podria cambiar de numero?
Hola, dices que NUNCA te lo entregan?