Buenas noches.
Hace poco ingresé una solicitud de cambio de plan y a los minutos me llamaron y un asesor anuló mi solicitud sin mi consentimiento. ¿Cómo puedo proceder?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola amigo!
Amigo si han cancelado tu plan sin tu consentimiento, te recomiendo que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que puedan brindarte una solución. Capaz aún están a tiempo de cancelar la solicitud de baja y puedas recuperar tu plan.
Si mi respuesta ayudo a aclarar tu duda no olvides dejar tu like y aceptarla como solución.
¡Feliz viernes! Que tengas un gran día.
Sonríele a la vida
¡Hola amigo!
Amigo si han cancelado tu plan sin tu consentimiento, te recomiendo que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que puedan brindarte una solución. Capaz aún están a tiempo de cancelar la solicitud de baja y puedas recuperar tu plan.
Si mi respuesta ayudo a aclarar tu duda no olvides dejar tu like y aceptarla como solución.
¡Feliz viernes! Que tengas un gran día.
Sonríele a la vida