Geminiano75
Geminiano75
Geminiano75
Profesional
12
30-10-2018
3
6
Profesional

Hice una solicitud de cambio de plan y me llamaron de Claro te llama y me la anularon

Buenas noches.

 

Hace poco ingresé una solicitud de cambio de plan y a los minutos me llamaron y un asesor anuló mi solicitud sin mi consentimiento. ¿Cómo puedo proceder?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Hice una solicitud de cambio de plan y me llamaron de Claro te llama y me la anularon

¡Hola amigo!


Amigo si han cancelado tu plan sin tu consentimiento, te recomiendo que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que puedan brindarte una solución. Capaz aún están a tiempo de cancelar la solicitud de baja y puedas recuperar tu plan.


Si mi respuesta ayudo a aclarar tu duda no olvides dejar tu like y aceptarla como solución.

¡Feliz viernes! Que tengas un gran día.


Sonríele a la vida Emoticono feliz

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

1 RESPUESTA 1
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Hice una solicitud de cambio de plan y me llamaron de Claro te llama y me la anularon

¡Hola amigo!


Amigo si han cancelado tu plan sin tu consentimiento, te recomiendo que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que puedan brindarte una solución. Capaz aún están a tiempo de cancelar la solicitud de baja y puedas recuperar tu plan.


Si mi respuesta ayudo a aclarar tu duda no olvides dejar tu like y aceptarla como solución.

¡Feliz viernes! Que tengas un gran día.


Sonríele a la vida Emoticono feliz

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 505 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.