Hola a todos, como digo en el título, no he recibido mis MB que me ofrecieron ¿Conocen algún lugar para comunicarme y me den una solución?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Qué tal, @espy!
En dicho caso, te sugiero que puedas comunicarte con el canal de atención de Claro, para que puedan revisar tu línea, así brindarte una solución. Puedes comunicarte por los siguientes medios:
Espero que la información brindada, haya sido de gran ayuda.
D4RK4R
¡Qué tal, @espy!
En dicho caso, te sugiero que puedas comunicarte con el canal de atención de Claro, para que puedan revisar tu línea, así brindarte una solución. Puedes comunicarte por los siguientes medios:
Espero que la información brindada, haya sido de gran ayuda.
D4RK4R
Igual yo!, hice la portabilidad donde me decían que me van a duplicar el paquete de datos,hasta ahora la empresa no ha cumplido a pesar que he llamado en estos últimos meses para hacer el reclamo correspondiente. Siempre me dicen que el próximo ciclo se hará efectivo el paquete de duplica tus gigas, pero llega el ciclo y nada... ya no se a donde recurrir...
@alexitomaster @espy deben tener en cuenta lo siguiente:
Saludos
@alexitomaster@ ha escrito:
Igual yo hice la portabilidad donde me decían que me van a duplicar el paquete de datos.
Hasta ahora la empresa no ha cumplido. A pesar que he llamado en estos últimos meses a hacer el reclamo correspondiente. Siempre me dicen que el próximo ciclo se hará efectivo el paquete de duplica tus gigas, pero llega el ciclo y nada... ya no se a donde recurrir...
Hola, a mí me pasó y para poder generar la reclamación correspondiente tienen que generarte un número de reclamo, y lo hacen al momento sobre el duplicado y los agentes meses no tienes que esperar la facturación, todo llamando al 123.
Saludos.
Ten en cuenta que el bono de duplica tus megas siempre será entregado en tu siguiente ciclo de facturación. En caso sigas con el inconveniente, te sugiero comunicarte vía redes sociales a fin de revisar tu caso y solicitar una comunicación con el área encargada.
Me cuentas como te va.
Saludos.
Galit.