NADIA14
NADIA14
NADIA14
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
12-10-2020
0
0
Principiante

¿Hay alguna forma de compartir paquetes de megas de un postpago a un prepago en Claro Perú?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1207
21-10-2016
686
525
Leyenda

Re: ¿Hay alguna forma de compartir paquetes de megas de un postpago a un prepago en claro Perú?

Hola Nadia,

Si es posible compartir megas, siempre y cuando ambos móviles estén cerca, activando la opción en tu móvil "Uso compartido de datos" o "Tethering". 

Si quieres compartir a una línea que está lejos, puedes comprar un paquete de megas para regalar "Gift card" desde mi.claro.com.pe o la app Mi Claro.

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1207
21-10-2016
686
525
Leyenda

Re: ¿Hay alguna forma de compartir paquetes de megas de un postpago a un prepago en claro Perú?

Hola Nadia,

Si es posible compartir megas, siempre y cuando ambos móviles estén cerca, activando la opción en tu móvil "Uso compartido de datos" o "Tethering". 

Si quieres compartir a una línea que está lejos, puedes comprar un paquete de megas para regalar "Gift card" desde mi.claro.com.pe o la app Mi Claro.

Saludos.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1344
17-10-2019
852
329
Leyenda

Re: ¿Hay alguna forma de compartir paquetes de megas de un postpago a un prepago en Claro Perú?

Buenas Tardes @NADIA14 

No hay ninguna forma de "compartir paquetes de megas" a un prepago. Si puedes realizar lo que indica la compañera de la Comunidad.

Lo que si le  puedo recomendar es que le realices recargas o saldo a tu linea prepago con cargo a la facturacion de su linea postpago. Otr a forma es aprovechar cuando realizas una recarga estar atento a los mensajes de las promociones vigentes por realizar recargas(recomendado recarga de 10 soles). Recuerda aceptar el mensaje temporal que aparecera en la pantalla.

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 30 semanas
  • 258 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores