Nandoboom
Nandoboom
Nandoboom
Aficionado
10
09-06-2021
0
2
Aficionado

¿Full Claro?

Bueno, esto ya es el EXCESO, hace ya como 3 meses renové contrato, renové equipo y opté por ser cliente FULL CLARO (cable, fijo y celular) y beneficiarme de sus SÚPER PROMOCIONES de 50% MÁS tanto en megas para el hogar como en gigas para el celular.

NUNCA SE DIÓ, primero me argumentaron que tenía que actualizar mi FULL CLARO pasando mi cable e internet a un nuevo paquete, ok!, así lo hice, vinieron los técnicos y "modernizaron" todo....... con todo eso aún no estaba activo mi 50% MÁS, luego me argumentan que eso se va a dar apenas llegue mi RENOVACIÓN DE CICLO, pues llegó y NADA, consulté este malestar en esta comunidad y muchos me dijeron que eso SUELE SUCEDER o darse en el SEGUNDO CICLO, bueno, les cuento que ya PASÓ MI SEGUNDO CICLO y NADA!!!.

Tan complicado es presionar un botón y programar una activación o simplemente no les da la gana de buscar una solución a mi problema de incumplimiento por parte de CLARO?

Acá la cosa es simple, REUNO LOS REQUISITOS y por ende cumplan lo ofrecido, más nada.

Ah! Muchos de este foro me recomendaron activar el beneficio por este link, (https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/full-claro/) pues lo hice, ¿y qué creen? La persona que me atendía me daba la razón y que tampoco entendía por qué no me lo habían activado. INCREÍBLE!.

Amigos, revisen sus promociones pues fácil a muchos no se los están cumpliendo y si hubiera alguien que me dé una pronta solución acá les estaría muy agradecido.

 

Claro confirmando.jpg

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
380
06-08-2019
253
137
Leyenda

Re: FULL CLARO???

Hola!

 

Suele pasar esta falla :/ a mí también me pasó que no se activaba el bono, pero me comuniqué acá: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/full-claro/ y me lo activaron en poco tiempo de haberlo reportado. Solo te diría ten paciencia, igual debes estar atento a tu app Mi Claro para que veas si ya lo tienes. 

Espero que mi respuesta te haya ayudado, si es así puedes marcarla como solución y darle like Emoticono feliz

1 RESPUESTA 1
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
380
06-08-2019
253
137
Leyenda

Re: FULL CLARO???

Hola!

 

Suele pasar esta falla :/ a mí también me pasó que no se activaba el bono, pero me comuniqué acá: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/full-claro/ y me lo activaron en poco tiempo de haberlo reportado. Solo te diría ten paciencia, igual debes estar atento a tu app Mi Claro para que veas si ya lo tienes. 

Espero que mi respuesta te haya ayudado, si es así puedes marcarla como solución y darle like Emoticono feliz

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 semanas
  • 81 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR