JhonnyPachas
JhonnyPachas
JhonnyPachas
Profesional
40
24-02-2021
4
6
Profesional

Estoy teniendo problemas con el internet móvil, ¿saben a qué se debe?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1335
17-10-2019
851
328
Leyenda

Re: Estoy teniendo problemas con el internet móvil¿saben a que debido es?

Hola @JhonnyPachas 

Es posible que sea un tema de cobertura en la zona o alguna avería no reportada en la dirección donde te encuentras, podrías intentar apagar tu equipo por 5 min y volver a realizar las pruebas, o quizás trasladarte a otro distrito como descarte.

Te sugiero escribir por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda ayudarte verificando la información en el sistema, quizás se deba a un tema del equipo, la cobertura o el chip este presentando algún daño aleatorio.

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1335
17-10-2019
851
328
Leyenda

Hola @JhonnyPachas 

Es posible que sea un tema de cobertura en la zona o alguna avería no reportada en la dirección donde te encuentras, podrías intentar apagar tu equipo por 5 min y volver a realizar las pruebas, o quizás trasladarte a otro distrito como descarte.

Te sugiero escribir por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda ayudarte verificando la información en el sistema, quizás se deba a un tema del equipo, la cobertura o el chip este presentando algún daño aleatorio.

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

Bills_jhim
Bills_jhim
Bills_jhim
Aficionado
8
02-05-2021
1
2
Aficionado

A mi me paso igual cada rato se me iva el internet lo que ise fue cambiar el modo de red al 3g - gsm por un dia y volverlo a poner al 4g - lte y ahora me corre normal el internet 

Espero te ayude 

SALUDOS🙋

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 6 días
  • 77 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores