Yeshyta
Yeshyta
Yeshyta
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
24-09-2021
0
0
Principiante

Estoy en EE.UU, ¿me cobrarán las llamadas desde EE.UU a mis contactos de Claro en Perú?

Buenas noches.

 

Estoy en EEUU y tengo mi plan de 65.90, ¿cobran por las llamadas que hago desde EE.UU a mis contactos de Perú? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Estoy en EEUU. Me cobrarian por las llamadas desde Eeuu a mis contactos claro de Perú

Hola, 

 

Según el plan que tienes que es el de 65.90, solo te brinda la Cobertura Internacional a los siguientes países:

 

Ecuador, Colombia, Chile, Argentina Brasil, Costa Rica, El salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay.

 

Eso quiere decir que tu plan no incluye EE.UU. Los únicos planes que tienen la Cobertura Internacional en EE.UU, es el Max ilimitado 189.90 y 289.90.

 

Por lo tanto, una llamada desde EEUU a Perú sí generaría cobros adicionales a tu facturación, no a tus contactos.

 

Podrías comunicarte con un asesor a través del ClaroBot por Facebook de Claro para conocer el costo por minuto de EEUU a Perú, para que saques tus cuentas.

 

Fuente: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/cobertura-internacional/

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Estoy en EEUU. Me cobrarian por las llamadas desde Eeuu a mis contactos claro de Perú

Hola, 

 

Según el plan que tienes que es el de 65.90, solo te brinda la Cobertura Internacional a los siguientes países:

 

Ecuador, Colombia, Chile, Argentina Brasil, Costa Rica, El salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay.

 

Eso quiere decir que tu plan no incluye EE.UU. Los únicos planes que tienen la Cobertura Internacional en EE.UU, es el Max ilimitado 189.90 y 289.90.

 

Por lo tanto, una llamada desde EEUU a Perú sí generaría cobros adicionales a tu facturación, no a tus contactos.

 

Podrías comunicarte con un asesor a través del ClaroBot por Facebook de Claro para conocer el costo por minuto de EEUU a Perú, para que saques tus cuentas.

 

Fuente: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/cobertura-internacional/

 

Saludos.

Cesarz-
Cesarz-
Cesarz-
Aficionado
10
25-09-2021
2
2
Aficionado

Re: Estoy en EEUU. Me cobrarian por las llamadas desde Eeuu a mis contactos claro de Perú

Hola!

 

Si hay costo adicional.

 

En otros operadores no hay costo.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 723 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.