El 17/05/20 compré un equipo en la tienda online de Claro, me confirman luego por correo sobre mi compra y el pago fue satisfactorio, también me dijeron que un asesor se comunicaría conmigo en 24 horas, pero ya han pasado 8 días y nadie se comunica conmigo. Los números que me indican en los correos no contestan. Solo deseo saber el estado de mi pedido e indicar cuando llega para no estar todo el día en mi casa esperando, ya que estos días estaré trabajando y no habrá nadie quien pueda recibirlo, ¿qué hago si vienen y no encuentran a nadie? ¿Solo me devuelven el dinero? ¿Nada más y disculpas? (en el mejor de los casos).
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, hermano.
Comprendo tu molestia.
El tiempo ya excedió, lo que tienes que hacer ahí es intentar comunicarte, te recomendaría que hagas un último intento, yo he llamado hace un momento y me han contestado, trata de hacerlo en un horario diferente.
Ahora, si no logras tener razón, tienes la libertad de poner tu reclamo: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Espero que lo puedas solucionar,
Dieguin
Tengo el mismo problema si alguien puede resolver esa pregunta por favor.
Hola, hermano.
Comprendo tu molestia.
El tiempo ya excedió, lo que tienes que hacer ahí es intentar comunicarte, te recomendaría que hagas un último intento, yo he llamado hace un momento y me han contestado, trata de hacerlo en un horario diferente.
Ahora, si no logras tener razón, tienes la libertad de poner tu reclamo: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Espero que lo puedas solucionar,
Dieguin
Una semana más sin tener noticias del asesor y mi pedido. Cuanto va a demorar