Highlighted
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
558
27-12-2019
191
73
Leyenda

¿En qué se diferencia la red 4.5G de la red 5G?

La red 4.5G y 5G, ¿tienen la misma velocidad o en qué cambia?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2456
07-10-2016
1499
574
Leyenda

Re: ¿En qué se diferencia la red 4.5G de la red 5G?

@EllisDFV04 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?

Te cuento que la tecnología 5G ofrece mejorar la velocidad a las redes inalámbricas, así como también otra de las ventajas será la latencia que se reducirá a a 1 milisegundo.

Por otro lado, la red 4.5G o LTE Advanced Pro es una de las tecnologías más avanzadas en redes móviles, representa una evolución de las redes 4G y posibilita alcanzar mayores velocidades en transmisión de datos.

Esa sería alguna de las diferencias ¡Esperamos que la tecnología siga mejorando!

¡Feliz Año Nuevo 2020!

@EllisDFV04  ha escrito:

La red 4.5 G y 5 G, tienen la misma velocidad o en que cambia. 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Joseph7
Joseph7
Joseph7
Profesional
24
30-12-2019
11
7
Profesional

La red 5G es la red de la quinta generacion y la diferencia con la red 4.5G viene hacer la velocidad considerable entre ellas.

Si te gusto mi respuesta regálame un like y acepta mi respuesta como solución aceptada. Saludos.

Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2456
07-10-2016
1499
574
Leyenda

@EllisDFV04 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?

Te cuento que la tecnología 5G ofrece mejorar la velocidad a las redes inalámbricas, así como también otra de las ventajas será la latencia que se reducirá a a 1 milisegundo.

Por otro lado, la red 4.5G o LTE Advanced Pro es una de las tecnologías más avanzadas en redes móviles, representa una evolución de las redes 4G y posibilita alcanzar mayores velocidades en transmisión de datos.

Esa sería alguna de las diferencias ¡Esperamos que la tecnología siga mejorando!

¡Feliz Año Nuevo 2020!

@EllisDFV04  ha escrito:

La red 4.5 G y 5 G, tienen la misma velocidad o en que cambia. 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 25 semanas
  • 249 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores