Los meses anteriores me sobraban megas, pero este marzo, en una semana se fueron 15 Gb. Estoy llamando al 123 desde hace tres días, dicen que todos están ocupados, y al minuto se corta la llamada.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Drose.
No entiendo exactamente lo que necesitas, ¿no estas conforme con el consumo de tus megas? ¿Quieres más megas?
Si es lo primero, puedes ver el detalle de tus consumos en la web de Mi Claro, para que veas en que horas has realizado un mayor consumo.
Si lo que deseas es más megas, también por el app de Mi Claro los puedes comprar, y te llegará en la siguiente factura.
Por último, los canales de atención solo están atendiendo inconvenientes con el servicio (cosas netamente de primera necesidad), además están contando con un horario reducido y menos personal de lo normal, por ello que no logras contactarte.
Podrías comunicarte por Facebook Claro Perú, pero recuerda que la prioridad en estos momentos, son otras personas.
Saludos
Hola, entra a www.miclaro.com.pe y podras ver el detalle de tu consumo, asi sabras en que se gastó los 15Gb y si no estas deacuerdo puedes presentar un reclamo virtual.
saludos,
Hola @Drose
Puedes reportar tu inconveniente comunicándote vía Facebook Claro Perú.
Saludos
#YomeQuedoenCasa
Hola, Drose.
No entiendo exactamente lo que necesitas, ¿no estas conforme con el consumo de tus megas? ¿Quieres más megas?
Si es lo primero, puedes ver el detalle de tus consumos en la web de Mi Claro, para que veas en que horas has realizado un mayor consumo.
Si lo que deseas es más megas, también por el app de Mi Claro los puedes comprar, y te llegará en la siguiente factura.
Por último, los canales de atención solo están atendiendo inconvenientes con el servicio (cosas netamente de primera necesidad), además están contando con un horario reducido y menos personal de lo normal, por ello que no logras contactarte.
Podrías comunicarte por Facebook Claro Perú, pero recuerda que la prioridad en estos momentos, son otras personas.
Saludos
Hola Buenas noches.
Puedes adquirir paquetes de GB o MB desde la App Mi Claro
el 123 esta saturado en este momento de crisis lo veo dificil.
Desacargala es gratis y casi ni pesa como app conectate a una red Wifi ; busca en el borde inferior de la Mi claro en la opcion Compras "Carrito"
Y eliges paquetes de megas segun tus necesidades y tu facilidad de pago en un proximo recibo.
Si logre ayudarte , da por Resuelto este mensaje , gracias.
saludos.
Yo he comprado un paquete de GB adicionales porque la cantidad que me dan mensual se me ha acabado por compartirla con mi laptop, sin embargo, esos datos no se consumen, solo sigo usando los datos en velocidad reducida y con eso no puedo compartir a la laptop, alguien sabe cómo puedo hacer???
Gracias. Los datos no cuadran. Ya les escribí al Fb.
Gracias. Los datos no cuadran. Ya les escribí al Facebook.
Gracias. No tengo TV, solo mi celular.
Los datos no cuadran. Ya les escribí al Fb.
Gracias, ya lo hice ayer, compré 2 Gb a 20, pero ya no puedo gastar nuevamente. Los datos no cuadran. Ya les escribí al Fb.