Renzo16
Renzo16
Renzo16
Principiante
3
09-07-2021
0
0
Principiante

Desvinculación de número y hackeado

Hola,

 

Tengo un iPhone 6 y me apareció un anuncio que decía que mi celular había sido hackeado. Cuando verifico mi número sale vinculado a un número que no lo conozco y me recomendaba actualizar mi software el cual ya está actualizado. No sé qué me recomiendan por favor.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1399
21-10-2016
803
585
Leyenda

Re: Desvinculación de número. Y hackeado

Hola Renzo,

 

Debes tener cuidado cuando tengas un aviso dudoso o de advertencia, tómale una captura para poder definir si se trata de un scareware (virus falso que alarma) o si se trata de un aviso de hackeo real.

 

Nunca des clic a links o enlaces no solicitados, porque puedes estar dando tu información sin saberlo.

 

Yo te recomiendo que por seguridad, cambies la clave de tu cuenta por una segura y que puedas recordar y de paso verifiques en la configuración que esté vinculado a tu número actual.

 

Saludos.

5 RESPUESTAS 5
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1269
29-10-2019
1086
352
Leyenda

Re: Desvinculación de número. Y hackeado

¡Holiiii, amigo!

Eso del hackeado súper raro, ¿has adquirido el celular en Claro? Porque si es así, recuerda que tiñes garantía, puedes llevar el equipo al área técnica en un centro de atención para que lo revisen. Respecto al número, es muy raro que se vincule con otro número, ya que cada número asignado le pertenece a una persona, lo que puedes hacer ahí es comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú para que te puedan ayudar.

 

¡Suerteeee! Robot feliz

 


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1399
21-10-2016
803
585
Leyenda

Re: Desvinculación de número. Y hackeado

Hola Renzo,

 

Debes tener cuidado cuando tengas un aviso dudoso o de advertencia, tómale una captura para poder definir si se trata de un scareware (virus falso que alarma) o si se trata de un aviso de hackeo real.

 

Nunca des clic a links o enlaces no solicitados, porque puedes estar dando tu información sin saberlo.

 

Yo te recomiendo que por seguridad, cambies la clave de tu cuenta por una segura y que puedas recordar y de paso verifiques en la configuración que esté vinculado a tu número actual.

 

Saludos.

Renzo16
Renzo16
Renzo16
Principiante
3
09-07-2021
0
0
Principiante

Re: Desvinculación de número. Y hackeado

Muchísimas gracias por su ayuda y consejos. 😊

Renzo16
Renzo16
Renzo16
Principiante
3
09-07-2021
0
0
Principiante

Re: Desvinculación de número. Y hackeado

Muchísimas. Gracias por. Tu ayuda que me das 

BRAHIAMS
BRAHIAMS
BRAHIAMS
Profesional
103
01-06-2021
22
77
Profesional

Re: Desvinculación de número y hackeado

Hola amigo, es un aviso falso, me paso a mí, ten cuidado, lo recomendable si tienes duda, reinicies ha estado de fábrica tu equipo.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,216 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.