Discusión del foro
¡Hola, basima!
De acuerdo a la respuesta de HAGUZ, ten en cuenta que la información como la imagen enviada puede ser referencial. Yo te sugiero que puedas comunicarte directamente con Claro sea vía redes sociales, atención telefónica o de manera presencial, para consultar sobre los productos vigentes con los que cuenta, ya que de acuerdo a la demanda, stock y cantidad de Claro Puntos que obtengas, dependerá lo que desees canjear.
Como información adicional, puedes darle clic en el siguiente enlace Claro Club, y así, conocer todos los beneficios que Claro te proporciona.
Espero que tengas un buen fin de semana
¡Saludos!
LA PREGUNTA ES ESPECIFICA ES RARO QUE TU HAYAS OBTENIDO ESO SOLO LOTIENEN LOS EMLEADOS DE ATENCION AL CLIENTE DE LAS TIENDAS CLARO PORQUE ACA EN INTERNET CON LOS BUSCADORES LIBREMENTE NO DA LA EMPRESA CLARO, NO EVADAS LA PREGUNTA.
- basima07-06-2019Aficionado
TU TRABAJAS EN CLARO??PARECE PORQUE DESVIAS EL TEMA Y PONES LINK DE CLARO
- HAGUZ07-06-2019Leyenda
basima ¡Hola! Soy HAGUZ Super Usuario.
He leído los comentarios que has realizado en este tema.
Ningun super usuario es personal de Claro, todos somos clientes ya que tenemos servicios de Claro.
La imagen con los productos de Claro Club estaban en la página web hasta el año 2018 aproximadamente, luego Claro los retiro.
Yo había subido la imagen anteriormente y se guardo en la galería de fotos de la comunidad.
En el buscador de internet ya no lo va encontrar porque ha sido retirado.
La pregunta ha sido contestada adecuadamente.
¡Si tiene dudas nos comenta!
basima ha escrito:
LA PREGUNTA ES ESPECIFICA ES RARO QUE TU HAYAS OBTENIDO ESO SOLO LOTIENEN LOS EMLEADOS DE ATENCION AL CLIENTE DE LAS TIENDAS CLARO PORQUE ACA EN INTERNET CON LOS BUSCADORES LIBREMENTE NO DA LA EMPRESA CLARO, NO EVADAS LA PREGUNTA.
- basima08-05-2019AficionadoTu respuesta no se considera solucion no me gusta tu soberbia ya no te preguntare
Contenido relacionado
- 05-23-2022
- 01-27-2025