Cesnegar
Cesnegar
Cesnegar
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
24-04-2022
0
0
Principiante

¿Cuándo se puede actualizar el Huawei Nova 5T a EMUI 12?

Hola, para comentar que hice una consulta en la comunidad de Huawei del porque mi Huawei Nova 5T no se podía actualizar hasta el EMUI 12 y su respuesta fue que según mi serie las actualizaciones dependían del proveedor que me vendió el equipo, quisiera que me puedan dar solución a ello.

 

Huawei Nova 5T

Versión 10.1.0.326 (C25E16R1P2) 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3175
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: ¿Cuándo se puede actualizar el Huawei Nova 5T a EMUI 12?

Hola @Cesnegar,

 

Es muy cierto, estuve revisando la información en la página oficial de Huawei y confirman la actualización, pero ahora está realizándose en Europa y paralelamente las versiones globales entre Marzo y Abril 2022, pero recuerda que siempre las actualizaciones para LATAM se dan al último, solo sugerirte que estés atento a los mensajes de notificación que te llegará para que lo realices. Siempre depende de la marca (fabricante).

 

ACTUALIZACIONES HUAWEI:

 

huawei nova 5t.png

 

Te recomiendo visitar la página web oficial de Huawei, quizás se pueda presentar alguna demora o alguna fecha aproximada.

https://consumer.huawei.com

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3175
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: ¿Cuándo se puede actualizar el Huawei Nova 5T a EMUI 12?

Hola @Cesnegar,

 

Es muy cierto, estuve revisando la información en la página oficial de Huawei y confirman la actualización, pero ahora está realizándose en Europa y paralelamente las versiones globales entre Marzo y Abril 2022, pero recuerda que siempre las actualizaciones para LATAM se dan al último, solo sugerirte que estés atento a los mensajes de notificación que te llegará para que lo realices. Siempre depende de la marca (fabricante).

 

ACTUALIZACIONES HUAWEI:

 

huawei nova 5t.png

 

Te recomiendo visitar la página web oficial de Huawei, quizás se pueda presentar alguna demora o alguna fecha aproximada.

https://consumer.huawei.com

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Cesnegar
Cesnegar
Cesnegar
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
24-04-2022
0
0
Principiante

Re: ¿Cuándo se puede actualizar el Huawei Nova 5T a EMUI 12?

Pero ya estamos 5 de Junio del 2022 y aún nada, en los foros de Huawei me respondieron que deñe de del operador que los libere y en este caso son y sede señores de Claro. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,755 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.