¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @Jluitk!
Tu pregunta ya ha sido realizada por otro usuario y ha sido solucionada.
Por favor ingrese al siguiente enlace para conocer la solución:
Móvil/Deseo-migrar-de-Prepago-a-Postpago
¡Espero haberle ayudado!
Hola, @Jluitk
Comentarte que debes tener en cuenta lo siguiente:
- No debes contar con importes pendientes en Claro
- Deberás tener como mínimo 6 meses con tu línea
- Deberás pasar por una evaluación crediticia
Basicamente, esas serían las consideraciones prinicipales.
Puedes solicitar mayor información, llamanda al *200 desde tu móvil.
No olvides de marcar como solución a mi respuesta y regalarme un like.
Saludos.
Galit.
Hola
Eso es una cambio de prepago a postpago y requiere una evaluación crediticia por el medio en que lo realices:
- Televentas Compra nuestros productos
Llama desde tu celular Claro sin costo al *200 Para ventas sobre servicios móviles y fijos
Llama desde tu teléfono fijo o móvil sin costo al 0-800-00-200 Para ventas sobre servicios móviles y fijos
Llama desde tu teléfono fijo o móvil con costo al (01) 620-0200Para ventas sobre servicios móviles y fijos
Punto de venta Claro.
Centro a atención al Cliente.
Saludos no olvides de darme un like (Kudo)
¡Hola, @Jluitk!
Tu pregunta ya ha sido realizada por otro usuario y ha sido solucionada.
Por favor ingrese al siguiente enlace para conocer la solución:
Móvil/Deseo-migrar-de-Prepago-a-Postpago
¡Espero haberle ayudado!