Cuando realicé un reclamo en Claro, la operadora me solicitó datos personales para validar mi identidad como: número de DNI, fecha de emisión del DNI, primer nombre de tu padre y me pareció muy raro porque nunca me habían preguntado esos datos, ¿me podrían confirmar si es así? ya que en estos tiempos dar información personal es un riesgo para nuestra seguridad digital.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ARESG
Te entiendo, yo también realicé un reclamo vía llamada telefónica y me solicitaron esos mismos datos, así que es seguro darlos, pero eso sí, siempre asegúrate que sean números netamente de Claro, por ejemplo el 123, 0 800 00 123 o incluso, si te comunicas por un canal digital, valida bien que sea Claro oficial y si te indican que te llamarán, siéntete seguro porque el chat es una validación de que son de Claro.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos.
Hola @ARESG
Te entiendo, yo también realicé un reclamo vía llamada telefónica y me solicitaron esos mismos datos, así que es seguro darlos, pero eso sí, siempre asegúrate que sean números netamente de Claro, por ejemplo el 123, 0 800 00 123 o incluso, si te comunicas por un canal digital, valida bien que sea Claro oficial y si te indican que te llamarán, siéntete seguro porque el chat es una validación de que son de Claro.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos.