ARESG
ARESG
ARESG
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
07-06-2022
0
1
Principiante

¿Cuáles son las preguntas de validación de identidad que realizan en una llamada telefónica Claro?

Cuando realicé un reclamo en Claro, la operadora me solicitó datos personales para validar mi identidad como: número de DNI, fecha de emisión del DNI, primer nombre de tu padre y me pareció muy raro porque nunca me habían preguntado esos datos, ¿me podrían confirmar si es así? ya que en estos tiempos dar información personal es un riesgo para nuestra seguridad digital.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: ¿Cuáles son las preguntas de validación de identidad que realizan en una llamada telefónica clar

Hola @ARESG 

 

Te entiendo, yo también realicé un reclamo vía llamada telefónica y me solicitaron esos mismos datos, así que es seguro darlos, pero eso sí, siempre asegúrate que sean números netamente de Claro, por ejemplo el 123, 0 800 00 123 o incluso, si te comunicas por un canal digital, valida bien que sea Claro oficial y si te indican que te llamarán, siéntete seguro porque el chat es una validación de que son de Claro.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.


Saludos.

1 RESPUESTA 1
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: ¿Cuáles son las preguntas de validación de identidad que realizan en una llamada telefónica clar

Hola @ARESG 

 

Te entiendo, yo también realicé un reclamo vía llamada telefónica y me solicitaron esos mismos datos, así que es seguro darlos, pero eso sí, siempre asegúrate que sean números netamente de Claro, por ejemplo el 123, 0 800 00 123 o incluso, si te comunicas por un canal digital, valida bien que sea Claro oficial y si te indican que te llamarán, siéntete seguro porque el chat es una validación de que son de Claro.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.


Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 1,006 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.