Lo quiero para juegos y batería, ¿algún equipo que recomienden?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hablamos de bateria ambos son iguales pero tienen sus diferencias te explico:
El Galaxy A50 destaca la batería de 4.000 mAh con carga rápida de 15W, mediante el cable USB-C // ventaja carga rapida
El Huawei P Smart Z, con una bastante generosa capacidad de 4.000 mAh. No se especifica si contiene carga rápida, aunque el Huawei P Smart Z la tenía de 10W, así que es bastante posible que comparta también esta característica.y se carga tambien mediante un cable USB C.
En pocas palabras la unica diferencia esta en la carga rapida ya que la capacidad de duracion de la bateria son iguales, ahora ya depende del uso que le dees
Saludos
Hola, te recomiendo la página https://www.gsmarena.com/, te permite hacer comparaciones entre equipos, te da las características de cada uno de ellos, a mí me sirvió, es chévere
Particularmente, yo te recomiendo el A50, yo lo tengo y me ha ido de maravilla.
Hablamos de bateria ambos son iguales pero tienen sus diferencias te explico:
El Galaxy A50 destaca la batería de 4.000 mAh con carga rápida de 15W, mediante el cable USB-C // ventaja carga rapida
El Huawei P Smart Z, con una bastante generosa capacidad de 4.000 mAh. No se especifica si contiene carga rápida, aunque el Huawei P Smart Z la tenía de 10W, así que es bastante posible que comparta también esta característica.y se carga tambien mediante un cable USB C.
En pocas palabras la unica diferencia esta en la carga rapida ya que la capacidad de duracion de la bateria son iguales, ahora ya depende del uso que le dees
Saludos
en lo particular el A50, sin lugar a duda su rendimiento, bateria y camaras, lo hace un gran celular, te puedes ir tranquilo a tu trabajo en la mañana sabiendo que en la noche llegaras a casa aun con bateria.