julio0937-2
julio0937-2
julio0937-2
Principiante
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
04-11-2020
0
0
Principiante

Compré una recarga y en mi equipo aparece que solo puedo hacer llamadas de emergencia

Compré una recarga y en mi equipo aparece que solo puedo hacer llamadas de emergencia. ¿Podrían verificar?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Compré una recarga y en mi equipo aparece que solo puedo hacer llamadas de emergencia

Hola hermano.

 

Si te aparece llamada de emergencia quizás es porque ha pasado bastante tiempo sin que tu línea reciba una recarga, cuando sucede eso, probablemente la línea ya se haya dado de baja automáticamente y aunque hagas miles de recargas ya no funcionará. 

 

Lo que podrías hacer como un descarte es probar el chip en otro equipo para verificar si el problema ocurre con otro equipo.

 

También te sugiero que mediante el inbox del Facebook Claro hagas la consulta sobre el estado de tu línea.

 

Dieguin

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Compré una recarga y en mi equipo aparece que solo puedo hacer llamadas de emergencia

Hola hermano.

 

Si te aparece llamada de emergencia quizás es porque ha pasado bastante tiempo sin que tu línea reciba una recarga, cuando sucede eso, probablemente la línea ya se haya dado de baja automáticamente y aunque hagas miles de recargas ya no funcionará. 

 

Lo que podrías hacer como un descarte es probar el chip en otro equipo para verificar si el problema ocurre con otro equipo.

 

También te sugiero que mediante el inbox del Facebook Claro hagas la consulta sobre el estado de tu línea.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 927 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.