Me robaron el celular, bloqueé el chip y fui a la Tienda Claro a comprar el chip, me dijeron que se activa en 24 horas, pero hasta el momento nada.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Lo que pasa es que la activación de chip por reposición necesariamente tienes que hacerlo en un centro de atención al cliente porque es importante que pases por la validación biométrica.
Si ya compraste el chip, acércate y sin problemas los asesores podrán ayudarte.
Te recomiendo que agendes una cita en el cac más cercano: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
Slds.
Hola,
Lo que pasa es que la activación de chip por reposición necesariamente tienes que hacerlo en un centro de atención al cliente porque es importante que pases por la validación biométrica.
Si ya compraste el chip, acércate y sin problemas los asesores podrán ayudarte.
Te recomiendo que agendes una cita en el cac más cercano: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
Slds.