yesy2101
yesy2101
yesy2101
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
01-11-2021
0
0
Principiante

Compré el chip de reposición (postpago) y me dijeron que en 24 horas se activa pero nada

Me robaron el celular, bloqueé el chip y fui a la Tienda Claro a comprar el chip, me dijeron que se activa en 24 horas, pero hasta el momento nada.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Compre el chip de reposicion (postpago) y me dijeron q en 24 horas se activa, pero no se activa

Hola,

 

Lo que pasa es que la activación de chip por reposición necesariamente tienes que hacerlo en un centro de atención al cliente porque es importante que pases por la validación biométrica.

 

Si ya compraste el chip, acércate y sin problemas los asesores podrán ayudarte. 

 

Te recomiendo que agendes una cita en el cac más cercano: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ 

 

Slds.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Compre el chip de reposicion (postpago) y me dijeron q en 24 horas se activa, pero no se activa

Hola,

 

Lo que pasa es que la activación de chip por reposición necesariamente tienes que hacerlo en un centro de atención al cliente porque es importante que pases por la validación biométrica.

 

Si ya compraste el chip, acércate y sin problemas los asesores podrán ayudarte. 

 

Te recomiendo que agendes una cita en el cac más cercano: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ 

 

Slds.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 578 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.