UGGO
UGGO
UGGO
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
06-10-2020
0
0
Principiante

Cobro excesivo en mi recibo por tráfico de datos ¿qué hago?

En mi último recibo me están cobrando 23.90 soles por "sobrepasarme" con 435 mb, mucho menos de 1 gb, llamo a atención al cliente, envió correo y no obtengo respuesta por ningún medio, ¿que podría hacer? 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1685
06-02-2019
1484
219
Leyenda

Re: Cobro excesivo en mi recibo por tráfico de datos

Hola, hermano.

 

Ten en cuenta que cuando se trata de adicionales, el cobro es por Mb, te recomiendo que tengas un límite exacto, para que cuando se acabe tu saldo, ya no consumas nada más.

 

Puedes hacer este cambio por la web de Mi Claro.

 

Por otro lado, si quieres hablar con un asesor de Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú, sin embargo, lo que te va a decir es lo mismo que te acabo de escribir arriba.

 

Espero haberte ayudado.

 

Dieguin.

 

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1685
06-02-2019
1484
219
Leyenda

Re: Cobro excesivo en mi recibo por tráfico de datos

Hola, hermano.

 

Ten en cuenta que cuando se trata de adicionales, el cobro es por Mb, te recomiendo que tengas un límite exacto, para que cuando se acabe tu saldo, ya no consumas nada más.

 

Puedes hacer este cambio por la web de Mi Claro.

 

Por otro lado, si quieres hablar con un asesor de Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú, sin embargo, lo que te va a decir es lo mismo que te acabo de escribir arriba.

 

Espero haberte ayudado.

 

Dieguin.

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 31 semanas
  • 349 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores