Mi equipo se cayó al agua y no se escuchan las llamadas, mi contrato es por 1 año y medio, pero recién tiene menos de un año.
¿Cuál sería el procedimiento para sacar otro equipo y cuanto de penalidad se me cobraría?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola!
Lo que podrías hacer es llevar tu celular al Servicio Técnico para que puedan revisarlo y así te especifiquen cual es el problema después de lo que le paso al equipo.
Ahora, si deseas adquirir otro equipo, deberás cancelar el reintegro de equipo por lo que te resta del contrato. Te sugiero que te contactes con un asesor virtual y así, puedan darte el monto exacto que debes pagar para solicitar tu renovación.
¡Todo tiene solución! ¡Adiós!
¡Hola!
Lo que podrías hacer es llevar tu celular al Servicio Técnico para que puedan revisarlo y así te especifiquen cual es el problema después de lo que le paso al equipo.
Ahora, si deseas adquirir otro equipo, deberás cancelar el reintegro de equipo por lo que te resta del contrato. Te sugiero que te contactes con un asesor virtual y así, puedan darte el monto exacto que debes pagar para solicitar tu renovación.
¡Todo tiene solución! ¡Adiós!
Hola @KTSUSANO
Casi siempre que se te cae al agua se sulfata la placa y display que sale muy costoso la reparación y si lo llevas a un técnico particular no te lo arreglan al 100% te dura un par de meses y ya no funciona por eso te recomiendo sacar un equipo nuevo.
Para sacar otro equipo necesariamente tiene que pagar tu penalidad que se te cobra en tu siguiente facturación que se calcula de la siguiente manera:
Si tienes buen historial de pago puedes solicitar que te lo financien pero ojo tienes que esperar que tu reintegro de equipo venga facturado el siguiente mes de tu facturación.
Saludos.