yas12321
yas12321
yas12321
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
28-12-2020
0
0
Principiante

¿Cómo solicito un código de renovación para recoger un equipo en tienda?

Quisiera saber, ¿cómo solicitar un código de renovación para ir de frente a recoger el equipo y firmar el contrato en tienda? A un amigo le dieron un código que solo lo dictó y ya estaba el equipo seleccionado con el plan y todo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Cómo solicito un código de renovación para recoger un equipo en tienda?

Hola amiguito,

 

Una vez mi hermano hizo la compra de un equipo por el canal de televentas llamando al 0 800 00 200 y como la cobertura no cubría la zona dónde él estaba, el pidió que el equipo se lo dejarán en un centro de atención al cliente más cercano, los mismos asesores le dieron un código y él fue a recogerlo. Eso sí, tiene que haber disponibilidad de stock en ese cac para que puedas pasar por el equipo, pero de que se puede se puede, así que lo mejor será que te comuniques al mismo número que llamó mi hermano.

 

¡Suerte amiguito! Mujer feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

3 RESPUESTAS 3
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: como solicito un codigo de renovacion para recoger equipo en tienda

Hola, 

 

Te recomiendo comunicarte con un asesor por el 123 o por el inbox de Facebook de Claro para consultar por la renovación con recojo en tienda.

 

Saludos.

Duyu21
Duyu21
Duyu21
Maestro
202
20-10-2020
12
153
Maestro

Re: como solicito un codigo de renovacion para recoger equipo en tienda

Hola, vuélvete a comunicar con ellos por el medio que usaste. Tambien por Facebook, 123. Saludos

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Cómo solicito un código de renovación para recoger un equipo en tienda?

Hola amiguito,

 

Una vez mi hermano hizo la compra de un equipo por el canal de televentas llamando al 0 800 00 200 y como la cobertura no cubría la zona dónde él estaba, el pidió que el equipo se lo dejarán en un centro de atención al cliente más cercano, los mismos asesores le dieron un código y él fue a recogerlo. Eso sí, tiene que haber disponibilidad de stock en ese cac para que puedas pasar por el equipo, pero de que se puede se puede, así que lo mejor será que te comuniques al mismo número que llamó mi hermano.

 

¡Suerte amiguito! Mujer feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,732 Vistas
  • 2 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.